Home Ocio Digital EntreDigital ideasmusik nueva tienda de Telcel

ideasmusik nueva tienda de Telcel

ideasmusik nueva tienda de Telcel
0
Comparte


Para competir en un mercado donde Apple tiene las mejores ganancias, Telcel, Telmex, Sanborns y Sears presentan la tienda de música más grande de Latinoamérica.

Se puede acceder a ideasmusik desde un smartphone, tableta o computadora. Lo interesante de esta tienda es la gran cantidad de canciones y las diferentes opciones de pago.

Si entras desde tu teléfono la canción que compres se descargará en la memoria de tu dispositivo.

Para escuchar música no es necesario registrarte pero si quieres hacer playlist u otras cosas debes proporcionar tus datos completos.

Además de poder descargar música se podrá hacer streaming ilimitado desde el sitio, aquí tiene un punto interesante pues para hacerlos debes arrastrar la canción a un recuadro ubicado en la parte derecha del sitio y ahí mismo tendrás tu playslist. En ese mismo lugar pero hasta abajo te aparecen el número de canciones y el tiempo que tarda tu lista.

La plataforma de música cuenta con el apoyo de Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI Music. Se tiene un catálogo de 15 millones de canciones de todos los géneros; puedes comprar canciones y discos completos.

ideasmusik ofrece planes y suscripciones para todo tipo de presupuestos, claro debes pagar con tarjeta de crédito o comprar una de las tarjetas ideasmusik de 200, 300 y 500 pesos.

Si compras una canción desde tu teléfono se cobrará directamente del saldo o en el próximo recibo; por cierto, se cobrarán 2 pesos por descarga desde un móvil.

Aquí te dejo los planes, que son muy pero muy competitivos pues una canción tiene un precio de 6 pesos.

“Quiero escuchar y descargar”

  • Semanal: Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 5 canciones favoritas por $80 pesos.
  • Mensual: Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 25 canciones favoritas por $150 pesos.

“Quiero escuchar”

  • Semanal: Streaming ilimitado de todo el catálogo por una semana, por $40 pesos.
  • Mensual: Streaming ilimitado de todo el catálogo por un mes, por $75 pesos.

“Quiero descargar”

  • Semanal: Descarga de 5 canciones a la semana por $40 pesos.
  • Mensual: Descarga de 20 canciones al mes por $90 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.