Home Ocio Digital EntreDigital iTunes tiene el regalo perfecto
0

iTunes tiene el regalo perfecto

iTunes tiene el regalo perfecto
0
Comparte


Sin la necesidad de salir de la casa u oficina puedes darle un regalo digital a tu pareja con ayuda de iTunes. Una gran selección de aplicaciones, discos y películas encontrarás en la tienda virtual.

Apple México colocó la lista de los 40 álbumes y canciones románticas dentro del apartado de Música. También bajo el precio de varios discos y canciones para celebrarlo en grande.

Si lo que quieres es que tu pareja te organice una velada romántica en casa, buscar el mejor restaurante de la ciudad y más cosas para el 14 de febrero; App Store te permitirá descargar una selección de aplicaciones pensadas para ese momento.

Si después de esa cena romántica quieres ver una película con tu pareja desde tu Apple TV o iPad para estar más juntitos, tienes una gran cantidad de cintas que puedes comprar o rentar desde el apartado de Películas.

Así que, si la onda es quedarse en casa, con iTunes tienes la mañana, tarde y noche más que hecha.

Para disfrutar de todo el contenido anterior visita iTunes desde tu computadora, iPhone, iPad o Apple TV.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.