1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Twitter censura contenido
0

Twitter censura contenido

Twitter censura contenido
0
Comparte


Con la llegada de Twitter a otros países se comenzará a censurar el contenido que suban los usuarios a la red social. Cabe señalar que la empresa no es la culpable de estas medidas.

La empresa tiene la habilidad de censurar los tweets en países en específicos, en especial donde el contenido viole las leyes o creencias. Para no afectarlo al usuario y su tweet, en todos los casos, como actualmente pasa, se borra el contenido de la red. Mas no la cuenta.

Twitter está de acuerdo que con el intercambio de información debe ser abierto, muchos de los países donde opera están de acuerdo a la libre expresión aunque en otras naciones la libertad de expresión tiene responsabilidades y sus limites, por lo cual la empresa comunicará a los usuarios que han sido censurados en ciertos países, especificando qué tipo de contenido no es permitido.

Por ejemplo en algunas ciudades de Alemania o Francia no está permitido el contenido pro-Nazi, por lo que podría ser restringido en esas localidades.

Esperamos que en México y países de América, los políticos y asociaciones no pidan a la empresa se censure el contenido, pues una de las características de esta región es la libre expresión.

Para más información visita el centro de ayuda de la empresa.

Comparte