Home Tecnología Social Facebook Timeline muy pronto para todos
0

Facebook Timeline muy pronto para todos

Facebook Timeline muy pronto para todos
0
Comparte


Facebook prepara todo para que en las próximas semanas ya tengas el nuevo Timeline; aunque claro que a muchos no les agrada la nueva manera de mostrar todo lo que se hace dentro de la red social.

El año pasado Facebook mostró la nueva manera de mostrar el contenido, volviéndose en línea de tiempo, en un principio pocos eran los que tenían acceso a ella, ahora se estará dando la actualización a todos los usuarios.

Con el “nuevo Facebook” las imágenes y actualizaciones tienen mayor relevancia, tal y como pasa en una historia. Cuando tengas esta versión tendrás siete días de prueba para que puedas agregar o esconder las publicaciones.

También será tiempo para que cuando ya sea público puedas agregarle las imágenes de portada. Si no quieres esperar más para que tu Facebook luzca diferente visita “Timeline” y dale en “Get Timeline.”

Si quieres conocer más del aspecto que tendrá la red social checa el video. Si ya tienes Facebook Timeline y quieres modificarlo, checa el segundo video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.