Home Videojuegos Noticias Games Origin de EA ahora en pesos-mexicanos
0

Origin de EA ahora en pesos-mexicanos

Origin de EA ahora en pesos-mexicanos
0
Comparte


La plataforma digital de Electronics Arts ya se encuentra en pesos mexicanos, siendo ahora una mejor opción de compra para juegos y regalos.

Desde el sitio Origin es posible adquirir contenido de EA, buscar información sobre un juego y hasta jugar con amigos desde una computadora o desde un dispositivo móvil. Existe una aplicación para PC que te enlaza con amigos y puedes descargar juegos.

Recuerda que hasta el 26 de diciembre Origin tiene una oferta por día, aprovecha los descuentos, por ejemplo hoy está Dragon Age 2 con 50% de descuento.

Existe una sección de demos que te permite probar juegos como FIFA Soccer 12, The Sims 3 o jugar con Battlefield Play4Free, BattleForge, Need for Speed World y The Sims Social.

Gracias a la adquisición de PopCap se tiene acceso a la gran cantidad de juegos de la empresa como es Plants vs. Zombie, Zuma’s Revenge, Bejeweled 3, Bookworm, entre otros.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.