1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Banda sonora de Mass Effect 3
0

Banda sonora de Mass Effect 3

Banda sonora de Mass Effect 3
0
Comparte


EA y BioWare anuncian la banda sonora que tendrá uno de los juegos más esperados del 2012. Los arreglos musicales van dirigidos por conocidos artistas y compositores líderes del entretenimiento.

Como es costumbre ya, la nueva entrega de Mass Effect reúne a compositores nominados al Golden Globe, Emmy y quienes han participado en otras importantes sagas.

Mass Effect se sitúa en un universo de ciencia ficción que combina un juego de combate con una línea narrativa interactiva. Es una de las sagas más importantes en el mundo de los videojuegos, se ha reconocido en más de 200 ocasiones. La nueva entrega mejora la experiencia de juego, el ambiente y el sonido.

Toda la composición está ligada a la lucha que el Comandante Shepard lleva a cabo contra los Reapers para recuperar la Tierra. Bajo la dirección de BioWare estos son los artistas que estarán en Mass Effect 3.

  • Clint Mansell, compositor hollywoodense nominado al Golden Globe, reconocido por musicalizar celebrados filmes como Black Swan, The Wrestler y Requiem for a Dream.
  • Christopher Lennertz, compositor hollywoodense nominado al Emmy, conocido por su trabajo en la reciente pelicula, Horrible Bosses, además compuso Mass Effect 2: Overlord, Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker, y ganó el Interactive Academy Award por Medal of Honor.
  • Cris Velasco, conocido por componer la música de la franquicia de God of War, además de participar en material descargable como Mass Effect 2: Kasumi y Mass Effect 2: Arrival.
  • Sam Hulick, veterano de la franquicia de Mass Effect, habiendo compuesto la musicalización de Mass Effect, Mass Effect: Bring Down the Sky y Mass Effect 2.
  • Sascha Dikiciyan, veterano en la industria de los videojuegos, conocido por haber compuesto la musicalización de TRON: Evolution, además de Mass Effect 2: Kasumi y Mass Effect 2: Arrival

Comparte