1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El chip Samsung Exynos 2200 contará con tecnología de AMD

El chip Samsung Exynos 2200 contará con tecnología de AMD

El chip Samsung Exynos 2200 contará con tecnología de AMD
0
Comparte

El nuevo chip de Samsung estará enfocado a los videojuegos y aplicaciones que demanden gráficos de alto nivel. El nuevo Exynos 2200 se presentará el 11 de enero de 2022.

Samsung Exynos 2200 contará con la tecnología de AMD, en especial de la GPU AMD RDNA 2. Con ella, podrá hacerle frente a Apple Bionic y Qualcomm Snapdragon en cuanto al potencial gráfico se refiere.

La GPU RDNA 2 de AMD emplea una arquitectura para gráficos y permitirá dar un salto cualitativo para cubrir la demanda actual de smartphones pensados para juegos, como lo sería Fortnite o PUBG: New State.

Una de las principales cualidades de la GPU es que tiene la misma arquitectura de las tarjetas gráficas de Xbox Series X y PS5. Aunque en el nuevo chip Exynos 2200 se queda en los 384 procesados de streaming generados por seis unidades RDNA 2.

Por supuesto que, para los smartphones de juegos ofrecerá un consumo bajo de energía, algo importante para los amantes a los juegos. Además, de la capacidad de Ray Tracing o trazado de rayos, así como apps con IA.

Samsung Exynos 2200 con AMD estará presente en los Samsung Galaxy S22.

https://www.youtube.com/watch?v=Ylw4A-GS04Q

Comparte