1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme es la principal marca de smartphones Android 5G en el mundo

realme es la principal marca de smartphones Android 5G en el mundo

realme es la principal marca de smartphones Android 5G en el mundo
0
Comparte

De acuerdo con Counterpoint Research, realme es la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento a nivel global durante el tercer trimestre.

Con un fuerte posicionamiento en India, China y Europa, realme superó la meta del mercado con sus ventas de smartphones 5G; registrando un crecimiento del 831% año a año, comparado con la tasa de crecimiento global del 121%.

Tarun Pathak, director de investigación de Counterpoint Research, destaca que realme cuenta con una sólida estrategia multicanal y amplio portafolio de productos 5G en todos los rangos de precios, por ello, realme es la empresa que más ha crecido.

“Nuestro objetivo es ayudar a que al menos 100 millones de jóvenes alrededor del mundo disfruten de los beneficios que aporta la tecnología de punta, por lo que seguiremos trayendo dispositivos impulsados por 5G, con un rendimiento de vanguardia y diseños que marcan tendencia. Nuestro primer dispositivo insignia premium GT 2 Pro, que cuenta con el último procesador Qualcomm Snapdragon 5G y el primer diseño de teléfono inteligente de biopolímero ecológico, un concepto desarrollado de la mano del galardonado diseñador Naoto Fakasawa y el cual hará su debut mundial muy pronto”, aseguró Sky Li, fundador y CEO de realme.

Apodado como “Democratizador global del 5G”, realme se ha dedicado a hacer asequibles los smartphones 5G a todos los consumidores con una gran inversión en I+D, una diversa línea de productos, y un profundo conocimiento en las necesidades de sus usuarios.

Con tan sólo tres años en el mercado, realme ha sido clasificado como la tercera marca de teléfonos inteligentes 5G en los mercados emergentes con su participación de 5G subiendo al 15.5% en el segundo trimestre de 2021, como se muestra en los reportes de Counterpoint Research del mes de septiembre.

Comparte