1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HONOR Magic V; el primer smartphone plegable de la marca
0

HONOR Magic V; el primer smartphone plegable de la marca

HONOR Magic V; el primer smartphone plegable de la marca
0
Comparte

Para el 2022, HONOR iniciará una nueva era de smartphones. En los próximos meses la marca incursionará en los los smartphone plegables con HONOR Magic V.

HONOR Magic V será el nuevo dispositivo plegable de la marca, le cual se posicionará como un referente entre los teléfonos de su categoría

En una entrevista reciente en China, George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd, habló de dicha incursión. En ella, destacó la importancia de mantener una pantalla lo suficientemente grande en un flagship plegable en lugar de reducir su tamaño, tal como otras marcas lo han hecho.

HONOR Magic V video teaser

Para lograrlo, el HONOR Magic V cuenta con un diseño líder en la industria y adopta una tecnología de bisagra avanzada que permite una transición suave entre la pantalla más pequeña y la más grande, transformando toda la experiencia del usuario al abrir y cerrar el dispositivo.

“Estamos seguros de que el primer flagship plegable de HONOR será mejor que otros productos plegables existentes en el mercado”, George Zhao.

Los dispositivos plegables suponen una gran transformación en el sector de los smartphones y permiten a los usuarios disfrutar de una forma totalmente nueva de trabajar, leer y consumir contenidos en sus dispositivos.

Por esta razón, el HONOR Magic V ha sido diseñado para lograr un equilibrio entre el peso y la experiencia, asegurando una experiencia suave y cómoda.

Comparte