1. Home
  2. Autos
  3. KIA es el cuarto fabricante de autos con más ventas en México
0

KIA es el cuarto fabricante de autos con más ventas en México

KIA es el cuarto fabricante de autos con más ventas en México
0
Comparte

Durante el mes de octubre, KIA México logra superar las siete mil unidades vendidas en nuestro país,  por lo que obtiene la cuarta posición de ventas a nivel nacional.

En el décimo mes del año la marca logra vender 7,039 unidades en México, resultado con el que obtiene el 9.2% de participación de mercado y así brincar un puesto con respecto al mes de septiembre de este año.

Por supuesto que KIA Rio, en sus dos versiones, encabeza el top de la armadora en México con 2,761 unidades entregadas; mientras que Forte cierra el mes con 1,616 unidades; seguido por Seltos, la SUV preferida por los consumidores de este segmento, con 1,199 camionetas entregadas.

Después de este increíble SUV le sigue Sportage con 688 unidades y Soul con 549 unidades, la mejor venta de este modelo durante 2021.

KIA Soul 2022

Parte de los exitosos resultados de octubre, se debe a la destacada gama de opciones de financiamiento a través de Kia Finance, que van desde tasa 5.5% para modelos como Kia Rio a opciones de leasing o crédito para estudiantes, por mencionar algunos.

Kia se mantiene en el gusto de los consumidores mexicanos, a quienes atrae su gran diseño, seguridad, rendimiento y confort, además de la amplia garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

Los 7 datos que debes conocer sobre el nuevo KIA Soul 2022

Comparte