1. Home
  2. Autos
  3. CUPRA UrbanRebel Concept se estrena en pista con 320 kW
0

CUPRA UrbanRebel Concept se estrena en pista con 320 kW

CUPRA UrbanRebel Concept se estrena en pista con 320 kW
0
Comparte

Durante el Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich, CUPRA presentaba su nueva visión de diseño con el sofisticado CUPRA UrbanRebel Concept.

Este vehículo pone las bases para el futuro vehículo urbano 100% eléctrico de la marca. Pero el CUPRA UrbanRebel Concept no es solo un coche de exposición y por eso, ya rueda por las pistas de pruebas.

CUPRA UrbanRebel Concept: 0 a 100 km/h en 3.2 segundos

CUPRA UrbanRebel Concept pista

La clave está en los dos motores que le confieren toda la potencia, unida a la emoción de conducir un vehículo 100% eléctrico.

El CUPRA UrbanRebel Concept es diseñado para minimizar la resistencia con grandes entradas y salidas de aire y un spoiler de gran tamaño.

Este diseño, en el que la aerodinámica se ha enfatizado al máximo le permite, aunque se trata de un coche de una longitud de 4 metros y una altura de 1,444 mm, rodar con mucho agarre pegado al asfalto y realizar trazadas en curva sin perder ni un ápice de estabilidad.

“El CUPRA UrbanRebel representa toda una declaración de la marca de que la electrificación y las prestaciones son una perfecta combinación. El coche tiene una potencia constante de 250 kW y 320 kW de máxima potencia para sacar todo su rendimiento. Es realmente divertido conducirlo”, Dr. Werner Tietz, vicepresidente de I+D de CUPRA.

Gracias a los ajustes únicos de CUPRA en el chasis y en la dirección, su conducción es muy precisa y es la inspiración de la producción en serie.

Conoce al nuevo CUPRA Born; el primer eléctrico de CUPRA

Comparte