1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Aprende inglés desde tu Telcel
0

Aprende inglés desde tu Telcel

Aprende inglés desde tu Telcel
0
Comparte


En cualquier lugar y a cualquier hora tendrás un curso interactivo de inglés con ayuda de Telcel. El nuevo servicio para teléfonos o computadoras se llama Ideas Idiomas, conócelo.

Con precios que van desde los 15 hasta los 70 pesos semanales, dependiendo el paquete que selecciones. Tendrás acceso a contenido gramatical desde el sitio móvil y al curso en línea desde una computadora. videos, ejercicios establecidos y acceso a una comunidad virtual las 24 horas del día.

De igual manera se tendrán clases virtuales de conversación de grupo o un traductor Inglés-Español para consulta inmediata vía SMS.

Ideas Idiomas es un servicio respaldado por EF Englishtown, deberá hacer una prueba de nivel y seleccionar un área de interés entre negocios, viajes, entretenimiento y deportes para recibir de lunes a viernes lecciones y tips. En cualquier paquete que el usuario seleccione, recibirá su primera semana gratis.

Para suscribirse a Ideas Idiomas, sólo es necesario ser usuario Telcel prepago, postpago o mixto, enviar un mensaje de texto con la palabra “idiomas” al número 36036, o ingresar desde su Telcel o computadora a  www.ideastelcel.com/idiomas

Compatible con usuarios de Prepago, Pospago y Mixto.

Paquetes de Ideas Idiomas

  • Básico Idiomas. Incluye lecciones vía SMS y uso del SMS Traductor = $15 pesos semanales
  • Idiomas Combo. Incluye lecciones vía SMS, uso del  SMS Traductor y acceso al contenido gramatical del sitio móvil =  $20 pesos semanales
  • Idiomas Combo II. Incluye lecciones vía SMS, uso del SMS Traductor, acceso al contenido gramatical del sitio móvil y al curso en línea desde la computadora =  $30 pesos semanales
  • Idiomas Combo III. Incluye lecciones vía SMS, uso del SMS Traductor, acceso al contenido gramatical del sitio móvil, al curso en línea desde la computadora + 1 clase de conversación = $50 pesos semanales.
  • Idiomas Combo IV. Incluye lecciones vía SMS, uso del SMS Traductor, acceso al contenido gramatical del sitio móvil, al curso en línea desde la computadora + 2 clases de conversación = $70 pesos semanales.
Comparte