1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Redmi 9T con batería de 6,000 mAh y Snapdragon 662
0

Redmi 9T con batería de 6,000 mAh y Snapdragon 662

Redmi 9T con batería de 6,000 mAh y Snapdragon 662
0
Comparte

Xiaomi inicia el año con el lanzamiento del denominado Rey de la Gama de Entrada. Conoce las principales características del nuevo Redmi 9T que incorpora una poderosa batería y buen procesador.

El nuevo Xiaomi Redmi 9T tiene un diseño moderno y minimalista con sus esquinas redondeadas y un dorso con textura antihuellas.

Su pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ Dot Drop y protección Corning Gorilla Glass 3 ofrece una experiencia visual clara y nítida y una fuerte protección contra las fisuras y los rayones.

También, viene con las certificaciones Widevine L1 y TÜV Rheinland Low Blue Light para una experiencia visual más agradable. El dispositivo está disponible en cuatro variantes de color: Carbon Gray, Twilight Blue, Sunrise Orange y Ocean Green.

Redmi 9T para tu contenido multimedia por más tiempo

Xiaomi Redmi 9T camaras

A pesar de su diseño liviano, el Redmi 9T viene con una gran batería de 6,000 mAh y el chip Qualcomm Snapdragon 662. Combinado con su procesador de 11nm de bajo consumo, el Redmi 9T ofrece un mayor rendimiento con una menor producción de calor y un menor consumo de energía que las generaciones anteriores.

Además, el modo de ahorro de la batería de MIUI y las capacidades de carga alámbrica inversa ayudan a maximizar el uso durante todo el día, incluso durante varios días.

De igual manera, Redmi 9T llega con carga rápida de 18W y un cargador de 22.5W en la caja.

Cámara para todas tus necesidades

Xiaomi Redmi 9T colores

Además de su batería y procesador, el nuevo Redmi 9T tiene una impresionante cámara trasera de 48 Mpixeles con Inteligencia Artificial.  Mientras que la Ultra Gran Angular es de 8 Mpixeles se une a la lente macro de 2 Mpixles y su sensor de profundidad de 2 Mpixeles.

Cabe señalar que el Redmi 9T está equipado con una nueva función de marco de película que da a las fotografías un aspecto más cinematográfico sin necesidad de editarlas.

También, cuenta con una nueva función de time-lapse que ofrece diferentes valores de velocidad y duración de disparo para que los usuarios puedan capturar fotos creativas sin necesidad de usar una cámara DSLR u otra cámara profesional.

La llegada del nuevo Redmi 9T de Xiaomi se dará a conocer en las redes sociales de la compañía.

Xiaomi Redmi 9T caracteristicas

Comparte