Ícono del sitio TechGames

Redmi 9T con batería de 6,000 mAh y Snapdragon 662

Xiaomi Redmi 9T
Comparte

Xiaomi inicia el año con el lanzamiento del denominado Rey de la Gama de Entrada. Conoce las principales características del nuevo Redmi 9T que incorpora una poderosa batería y buen procesador.

El nuevo Xiaomi Redmi 9T tiene un diseño moderno y minimalista con sus esquinas redondeadas y un dorso con textura antihuellas.

Su pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ Dot Drop y protección Corning Gorilla Glass 3 ofrece una experiencia visual clara y nítida y una fuerte protección contra las fisuras y los rayones.

También, viene con las certificaciones Widevine L1 y TÜV Rheinland Low Blue Light para una experiencia visual más agradable. El dispositivo está disponible en cuatro variantes de color: Carbon Gray, Twilight Blue, Sunrise Orange y Ocean Green.

Redmi 9T para tu contenido multimedia por más tiempo

A pesar de su diseño liviano, el Redmi 9T viene con una gran batería de 6,000 mAh y el chip Qualcomm Snapdragon 662. Combinado con su procesador de 11nm de bajo consumo, el Redmi 9T ofrece un mayor rendimiento con una menor producción de calor y un menor consumo de energía que las generaciones anteriores.

Además, el modo de ahorro de la batería de MIUI y las capacidades de carga alámbrica inversa ayudan a maximizar el uso durante todo el día, incluso durante varios días.

De igual manera, Redmi 9T llega con carga rápida de 18W y un cargador de 22.5W en la caja.

Cámara para todas tus necesidades

Además de su batería y procesador, el nuevo Redmi 9T tiene una impresionante cámara trasera de 48 Mpixeles con Inteligencia Artificial.  Mientras que la Ultra Gran Angular es de 8 Mpixeles se une a la lente macro de 2 Mpixles y su sensor de profundidad de 2 Mpixeles.

Cabe señalar que el Redmi 9T está equipado con una nueva función de marco de película que da a las fotografías un aspecto más cinematográfico sin necesidad de editarlas.

También, cuenta con una nueva función de time-lapse que ofrece diferentes valores de velocidad y duración de disparo para que los usuarios puedan capturar fotos creativas sin necesidad de usar una cámara DSLR u otra cámara profesional.

La llegada del nuevo Redmi 9T de Xiaomi se dará a conocer en las redes sociales de la compañía.

Comparte
Salir de la versión móvil