1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. FinePix HS30EXR la bridge en México
0

FinePix HS30EXR la bridge en México

FinePix HS30EXR la bridge en México
0
Comparte


FujiFilm presenta una cámara con un super zoom 30x de operación manual y una zoom digital inteligente que llega hasta los 60x con un rango de 1440mm, conoce la FinePix HS30EXR.

El sensor EXR CMOS, 16 Mpixeles, es optimizado para mejorar el desempeño en condiciones con poca luz. La nueva configuración de sus fotodiodos ofrece imágenes con un 30% menos de ruido, especialmente en sensibilidades altas, lo cual se traduce en imágenes mucho más nítidas y tonos suaves cuando se tiene poca luz.

EXR CMOS ofrece tres diferentes modos de captura al usuario:

–       Modo de Alta Resolución (HR): Garantiza mejores resultados en condiciones de luz brillante o cuando los detalles finos de una imagen son de suma importancia.
–       Modo de Amplio Rango Dinámico (DR): Se recomienda para capturar imágenes en situaciones de alto contraste de luz o cuando se desea capturar detalles en las sombras y altas luces.
–       Modo de Alta Sensibilidad y Bajo Ruido (SN): Ideal para condiciones de poca luz.

Un nuevo visor electrónico (EVF) con 920,000 puntos y el interruptor de alimentación de batería de litio-ion recargable con capacidad de hasta 600 imágenes por carga, entre muchas otras más.

Entre otras cualidades de la HS30EXR se tiene un visor electrónico (EVF) de mayores dimensiones (0.26 pulgadas), un ángulo de visión de 22° que permite ver y compartir más fácil, un amplio rango focal de 24 a 720 mm (equivalente a una cámara de 35mm), una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y grabación de video en alta definición (1080p a 30 fps)

Comparte