1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cómo pasar aplicaciones de un Android al nuevo Huawei P40 lite?

¿Cómo pasar aplicaciones de un Android al nuevo Huawei P40 lite?

¿Cómo pasar aplicaciones de un Android al nuevo Huawei P40 lite?
0
Comparte

Antes de estrenar tu nuevo Huawei P40 lite deberás pasar toda la información que tengas en tu viejo celular; para ello, te decimos la forma correcta y segura de hacerlo. Así, puedes pasar tus datos a tu nuevo Huawei.

Así pasas tus aplicaciones al nuevo Huawei P40 lite

Enciende tu nuevo Huawei P40 lite y configura el idioma, la red WiFi y las opciones de seguridad en caso de querer tener una huella o reconocimiento facial. Llegarás a la opción de Importación de datos.

Aquí, deberás seleccionar Transferir datos de otros dispositivos. Si quieres, también puedes configurarlo como un dispositivo nuevo, pero mejor pasa tus datos.

Aplicaciones Android P40 lite

Selecciona el tipo de teléfono anterior: Huawei, Otro Android o iPhone/iPad.

Si es un Huawei, simplemente escanea el código QR y comenzará la transferencia. Si no puedes hacerlo, deberás conectarlo manualmente, para ello usa la zona WiFi del viejo teléfono y coloca los datos (Red y contraseña) que te brinda el nuevo Huawei P40 lite.

Si no tienes un smartphone Huawei, deberás instalar la aplicación de Phone Clone en tu antiguo smartphone y sigue los pasos.

Deberás aceptar los permisos para que la aplicación tenga acceso a prácticamente todo el teléfono, de lo contrario podrías tener problemas para hacer la copia.

Antes de pasar tus aplicaciones, no olvides de crear una copia de seguridad de WhatsApp y de las aplicaciones que te permitan hacerlo, así tendrás las últimas conversaciones y datos de la app.

Ahora, en el viejo smartphone debes seleccionar la opción de Este es el teléfono anterior y escanea el código QR de tu Huawei P40 lite. Comenzará la conexión entre teléfonos.

Copiar aplicaciones a Huawei P40 lite

Selecciona los datos que quieres transferir a tu nuevo Huawei. Trata de pasar las aplicaciones que más uses para no estar buscándolas después. También, podrás pasar los datos de la microSD al teléfono.

Consejo: las fotografías y videos que tengas será mejor pasarlas vía USB a tu computadora o respaldarlas en algún servicio en la nube. Así, la transferencia no durará tanto.

Finalmente da clic en Siguiente y comenzará la transferencia de datos. No abandones la pantalla de transferencia.

Huawei P40 Lite llega a México; conoce precio y características

Revisa los posibles errores que puedas tener, muchas veces es por la versión de software que utiliza el nuevo smartphone.

Aplicaiocnes Android a Huawei P40 lite

Listo, ahora tendrás la mayoría de las aplicaciones que tenías en tu viejo Android en el nuevo Huawei P40 lite. Recuerda que es necesario tener Play Service para que las apps de Google estén funcionando.

Comparte