1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Huawei Video el servicio de streaming para tu dispositivo Huawei

Huawei Video el servicio de streaming para tu dispositivo Huawei

Huawei Video el servicio de streaming para tu dispositivo Huawei
0
Comparte

Huawei Consumer Business Group de América Latina presenta Huawei Video, la nueva propuesta de la compañía que ofrece contenidos de streaming a usuarios Honor y Huawei con EMUI 5.x o superior.

El nuevo servicio de streaming está pensado para usuarios de dispositivos inteligentes que buscan una selección cuidadosamente curada de contenidos en video.

Huawei Video cuenta con varias modalidades para disfrutarlos: videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, adaptándose así, a las preferencias de contenido de los usuarios.

Disfruta del contenido de Huawei Video en tu dispositivo Huawei

Huawei Video Mexico

Para poder disfrutar de este nuevo servicio ve a la aplicación Huawei Video, la cual está preinstalada en los nuevos dispositivos de la marca o bien descárgala desde Huawei AppGallery.

Cuando la tengas instalada, y si es la primera vez que tienes acceso al servicio, podrás disfrutar de contenido gratuito y sin anuncios por un periodo de prueba.

Además de la posibilidad de disfrutar las últimas novedades en los nuevos smartphones como es el Huawei Mate 30 Pro o los nuevos integrantes de la serie Huawei P40, con Huawei Video podrás vivir una experiencia más inmersiva de video en otros dispositivos tales como tablets, como la Huawei MediaPad M6 y la Huawei MatePad Pro.

Una de las principales ventaja de Huawei Video es que puede ser usado de forma simultánea hasta en dos equipos a la vez.

Además, podrás enviar un mensaje de texto o ejecutar cualquier otra aplicación compatible de manera simultánea sin perder un solo minuto de tu serie animada, película, noticiero o video favorito dentro de la plataforma.

En su fase de lanzamiento, Huawei Video estará disponible en México, Colombia y Chile. Deberás contar con un Huawei ID

Nuevo contenido llegará a Huawei Video siempre

Con el lanzamiento de la plataforma para América Latina, Huawei Video estrena canales de contenido gratuitos como: DailyMotion, Toon Goggles y BBC News.

De igual forma, por introducción, Huawei ofrece 1 mes gratis de contenido como Filmbox, 7 días gratis de conciertos en Qello y 14 días gratis para The Explorers.

Huawei tiene la meta de actualizar constantemente el catálogo de contenidos basándose en los intereses específicos de los usuarios, tales como los distintos géneros de películas, series, documentales y series animadas.

Cada semana, Huawei Video renovará su catálogo de contenidos, gracias a nuevas alianzas con distribuidoras y productoras, añadiendo tanto videos y películas de producción local como aquellos provenientes de otras partes del mundo.

Huawei Video contará con un catálogo cada vez más diverso y extenso para disfrutar en cualquier momento.

Comparte