1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Así son los tiempos de carga de la nueva Xbox Series X
0

Así son los tiempos de carga de la nueva Xbox Series X

Así son los tiempos de carga de la nueva Xbox Series X
0
Comparte

Xbox nos sigue compartiendo datos importantes de su consola de próxima generación y ahora comparte un video que muestra los tiempos de carga de Xbox Series X vs. Xbox One X.

Para darnos la idea de qué tan rápido será Xbox Series X, se usa el juego State of Decay 2, por lo que se trata de título de Xbox compatible con versiones anteriores y no un juego optimizado para Xbox Series X.

Xbox Series X vs Xbox One X tiempos de carga

Como se ha dicho desde que fue presentada hace unos meses, Xbox Series X es la consola Xbox más rápida y potente de la historia, y este demo lo demuestra.

Xbox Series X está impulsada por un procesador diseñado a la medida que aprovecha al máximo las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.

Este nuevo corazón le permite a los desarrolladores aprovechar los 12 TFLOPS del GPU, otorgando un rendimiento dos veces mayor que el de un Xbox One X y más de 8 veces que el de Xbox One original.

La nueva consola de Xbox representa un gran salto generacional en cuanto a la potencia de procesamiento y de gráficos, con tecnología de punta que resulta en mayores cuadros por segundo, mundos de juego más grandes y sofisticados, y una experiencia inmersiva, como nunca antes se ha visto en una consola.

Tiempos de carga de Xbox Series X vs Xbox One X

Gracias a la revolucionaria arquitectura Velocity Engine de Xbox Series X, los gamers experimentarán más tiempo de juego y menos tiempo de espera, ya que los tiempos de carga disminuirán considerablemente y los sistemas de viaje rápido serán solo eso: Rápido.

Principales tecnologías dentro del nuevo Xbox Series X

Comparte