1. Home
  2. Autos
  3. Fordzilla, el nuevo equipo de eSports de Ford llega a Gamescom

Fordzilla, el nuevo equipo de eSports de Ford llega a Gamescom

Fordzilla, el nuevo equipo de eSports de Ford llega a Gamescom
0
Comparte

Como se había anunciado, Ford daría noticias importantes desde el evento de videojuegos más importante en Europa. Fordzilla se presenta en Gamescom y ya busca a los mejores pilotos.

El nuevo equipo de eSports llamado Fordzilla ya inició su proceso de selección desde la Gamescom 2019, que se celebra en Colonia, Alemania.

Después, hará lo propio en Francia, Italia, España y Reino Unido, por lo que Fordzilla tendrá un equipo europeo con los mejores de cada nación.

Ford apoyará a los eSports y toda la información la dará en Gamescom

Fordzilla hace equipo con Xbox y Forza

Fordzilla team

Entre los juegos en los que Fordzilla competirá se encuentra Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 Studios de Microsoft Game Studios.

Forza es la franquicia de carreras más vendida de esta generación de consolas y es el hogar de una de las comunidades de carreras más grandes del mundo. Millones de personas en todo el mundo juegan con Forza cada mes, donde un millón de gamers eligen los vehículos de Ford.

“En Ford tenemos un pedigrí de carreras que otros solo pueden envidiar. Ahora es el momento de aprovechar ese conocimiento y aplicarlo al mundo de los eSports, capturando la imaginación de una nueva generación de conductores de carreras virtuales, inspirándolos a dar un paseo en uno de nuestros vehículos Ford Performance.” Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa.

Fordzilla Gamescom 2019

Comparte