1. Home
  2. Autos
  3. KIA Forte sedán logra el premio de Satisfacción de Vehículos (VSA) 2019
0

KIA Forte sedán logra el premio de Satisfacción de Vehículos (VSA) 2019

KIA Forte sedán logra el premio de Satisfacción de Vehículos (VSA) 2019
0
Comparte

Los premios de Satisfacción de Vehículos (VSA) 2019 otorgaron una doble victoria a KIA Motors America. KIA Forte y Cadenza resultaron ser los mejores de su clase en su respectivo segmento.

Forte sedán 2019 y Cadenza 2019 han sido nombrados ganadores de segmento en los Premios de Satisfacción de Vehículos (VSA) 2019.

Forte superó a algunos de los rivales más duros en el segmento de autos compactos, mientras que Cadenza venció a los incondicionales de la industria en la categoría de autos grandes.

KIA Motors América logra dos premios VSA 2019

KIA Cadenza VSA 2019

Los reconocimientos VSA de AutoPacific, identifican los vehículos más satisfactorios del mercado, con base en más de 50,000 respuestas obtenidas de propietarios de los modelos 2018 y 2019, que hayan adquirido el vehículo entre septiembre y diciembre de 2018.

KIA Forte sedán logra un nuevo reconocimiento de J.D. Power

Estas respuestas miden la satisfacción del propietario evaluando más de 33 atributos que van desde la comodidad interior y el diseño hasta el rendimiento de combustible.

Al lograr un premio al mejor nivel de satisfacción de un vehículo, indica que se está hablando de un auto especial.

Los Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific son una prueba positiva de que la marca está desarrollando productos de clase mundial que superan las expectativas del cliente.

“Con Forte y Cadenza ganando en sus respectivas categorías, KIA ha demostrado que está ofreciendo exactamente lo que los usuarios quieren en sus vehículos, ya sea que se trate de un auto compacto de pasajeros o de un sedán más grande y lujoso.” Michael Cole, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de KIA Motors America

“Este año, KIA Forte en la categoría de autos compactos y el KIA Cadenza en la de sedanes grandes, superaron a sus competidores. Los usuarios de KIA nos hicieron saber que están muy satisfechos con los productos que han adquirido y el valor que representan.” George Peterson, presidente de AutoPacific, Inc.

Comparte