1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Boom Extreme, Boom XL y Joy son las nuevas bocinas de STF
0

Boom Extreme, Boom XL y Joy son las nuevas bocinas de STF

Boom Extreme, Boom XL y Joy son las nuevas bocinas de STF
0
Comparte

La empresa mexicana Stuffactory presenta sus nuevas bocinas que permiten un mejor ambiente en tus reuniones con amigos y conocidos. Conoce más de las bocinas Boom Extreme, Boom XL y Joy.

Con tecnología Bluetooth, estas bocinas te permiten conectar un smartphone o tablet con el fin de reproducir las playlists de tus amigos o toda tu música si es que te encuentras solo en casa.

De acuerdo con Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing de Stuffactory, “Las bocinas Joy,  Boom XL y Boom Extreme son una excelente opción para quienes están buscando un equipo de audio potente, versátil y sin la necesidad de llevar cables a todos lados, gracias a su batería recargable”

Joy de STF

La nueva integrante de la familia STF está hecha para cualquier persona. Gracias a su tamaño de 4 pulgadas y 9W (rms) de potencia, la hacen perfecta para llevar la música al día de campo con tus amigos o poner bailar a tus compañeros de trabajo.

Además, Joy tiene conexión Bluetooth, batería recargable de hasta 3 horas de uso, ranura para tarjeta SD y salida de cable auxiliar.

Tiene un precio aproximado de 399 pesos.

Boom XL STF

Boom XL de STF

Es una bocina práctica y versátil. Mide 8 pulgadas y tiene 20W (rms) de potencia, cuenta con conexión Bluetooth para que reproduzcas tus canciones favoritas desde tu smartphone o tablet sin necesidad de cables.

Incorpora un batería recargable -con un rendimiento de hasta 3 horas de uso-, la cual te da libertad de llevarla a donde quieras.

Ideal para las reuniones con la familia y amigos, pues Boom XL cuenta con micrófono, ranura para memorias USB y SD, así como luz LED, control remoto y salida de radio FM; entre otras interesantes características.

Tiene un precio de 599 pesos.

Boom Extreme STF

Boom Extreme de STF

El modelo más poderoso de las tres nuevas bocinas de Stuffactory. Mide 15 pulgadas, ofrece 75W (rms) de potencia real, incorpora conexión Bluetooth, pila recargable de hasta 3 horas de uso, tripié para que puedas colocarla en donde quieras de forma segura, micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz LED y salida de radio FM.

Ideal para tus fines de semana de karaoke y fiestas o simplemente para escuchar tu música favorita en interiores o exteriores

Tiene un precio de 1,399 pesos.

Comparte