Home Gadgets Newest Todos los smartphones Huawei que reciben EMUI 9 en México
0

Todos los smartphones Huawei que reciben EMUI 9 en México

Todos los smartphones Huawei que reciben EMUI 9 en México
0

Huawei anuncia que la actualización a EMUI 9 en México ya está llegando a más smartphones, incluyendo modelos anteriores, como serían Mate 9 o P10. Checa la listas de celulares compatibles.

EMUI 9 es la segunda actualización mayor para modelos de generaciones anteriores. Con ello, los usuarios de estos dispositivos ahora pueden disfrutar de la experiencia excepcional de la interfaz de usuario más actualizada de Huawei.

Con la nueva capa, los elementos en el menú de configuración en EMUI 9 han sido reducidos un 10%, y esta actualización permite que los usuarios de smartphones de generaciones anteriores se beneficien de estas mejoras.

La actualización traerá un diseño consistente en la interfaz de usuario, diseño de experiencia de uso eficiente y natural, mejoras en la operación con una mano, nueva navegación por gestos y en general, una mejor experiencia.

Smartphones Huawei compatibles con EMUI 9 en México

EMUI 9 smartphones compatibles Mexico

Serie Nova

Nova 3

PSmart

PSmart 2018

Serie Mate

Mate 9

Mate 10 Pro

Mate 20 lite

Serie Y

Y9 2018

Y9 2019

Serie P

P10

P10 Plus

P20 Lite

*La lista se actualizó el 13 de junio de 2019.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.