1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con el HyperX QuadCast lleva tus transmisiones a un nuevo nivel
0

Con el HyperX QuadCast lleva tus transmisiones a un nuevo nivel

Con el HyperX QuadCast lleva tus transmisiones a un nuevo nivel
0
Comparte

HyperX sigue presentando los mejores accesiones para gamers y una prueba es el nuevo micrófono pensado para streamers y casters. Conoce al nuevo HyperX QuadCast que ya está llegando a México.

HyperX QuadCast cuenta con su propia montura anti-vibración y ofrece cuatro patrones polares seleccionables, ajuste de control, filtro interno contra chasquidos y función “tocar para silenciar”, que apaga la luz LED roja para indicar que el micrófono se encuentra en mute.

Principales cualidades de HyperX QuadCast

HyperX QuadCast Amazon precio

Con ayuda de sus cuatro patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional, tendrás mayor flexibilidad en la grabación de sonido. De igual manera, utiliza un filtro interno contra chasquidos diseñado para reducir el ruido y mejorar la claridad de la voz.

Gracias al soporte con montura anti-vibración, así como al ajuste rápido de control y salida para audífonos de 3.5 mm para monitoreo del micrófono en tiempo real, se vuelve la primera opción para transmitir tus partidas.

Sin importar si es un profesional o un aspirante, el micrófono HyperX QuadCast es ideal para aquellas personas que hacen sus transmisiones mediante PC, PlayStation 4 o Mac. De igual forma, QuadCast es compatible con los programas de chat en múltiples dispositivos y está certificado por Discord y TeamSpeak.

Por cierto, el adaptador de montura cabe en tamaños de rosca de 3/8” y 5/8”, y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados.

HyperX QuadCast ya está disponible en Amazon.com.mx, y Best Buy a un precio aproximado de 3,197 pesos.

HyperX QuadCast Amazon

Comparte