1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos HyperX Cloud Alpha Purple Edition ya están en México
0

Los nuevos HyperX Cloud Alpha Purple Edition ya están en México

Los nuevos HyperX Cloud Alpha Purple Edition ya están en México
0
Comparte

HyperX lanza una nueva edición de sus audífonos para gaming, Cloud Alpha. Los Purple Edition llegan a México y son compatibles con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, smartphone y computadoras.

Los nuevos HyperX Cloud Alpha Purple Edition combinan las cualidades de los Cloud Alpha originales con un nuevo diseño en morado y blanco, ofreciendo un audio envolvente en videojuegos y la comodidad de HyperX.

Los Cloud Alpha Purple Edition incorporan tecnología de cámara doble para ofrecer sonido preciso en los videojuegos con rango y tono increíbles. Las cámaras dobles en Cloud Alpha afinan y separan los graves de los medios y agudos para producir un sonido dinámico que optimiza los juegos, la música y las películas.

HyperX Cloud Alpha Purple Edition precio

Ofrecen una respuesta de frecuencia de 13 Hz-27,000 Hz e impedancia de 65 Ω. Mientras que el nivel de intensidad acústica es de 98 dB SPL/mW @ 1 kHz. Cuentan con un cable para audífonos de 1.3 metros.

Esta edición de Cloud Alpha también incluye un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

Además de ofrecer a los gamers calidad de voz clara y sonido extraordinario para una mejor comunicación entre el equipo, los Cloud Alpha cuentan con certificación TeamSpeak y Discord.

Precio de HyperX Cloud Alpha Purple Edition en México

HyperX Cloud Alpha Purple Edition Mexico

Los Cloud Alpha Purple Edition están disponibles a través de la red de tiendas de HyperX además de Amazon y Game Planet a un precio aproximado de 2,599 pesos.

Comparte