Ícono del sitio TechGames

Los nuevos HyperX Cloud Alpha Purple Edition ya están en México

HyperX Cloud Alpha Purple Edition
Comparte

HyperX lanza una nueva edición de sus audífonos para gaming, Cloud Alpha. Los Purple Edition llegan a México y son compatibles con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, smartphone y computadoras.

Los nuevos HyperX Cloud Alpha Purple Edition combinan las cualidades de los Cloud Alpha originales con un nuevo diseño en morado y blanco, ofreciendo un audio envolvente en videojuegos y la comodidad de HyperX.

Los Cloud Alpha Purple Edition incorporan tecnología de cámara doble para ofrecer sonido preciso en los videojuegos con rango y tono increíbles. Las cámaras dobles en Cloud Alpha afinan y separan los graves de los medios y agudos para producir un sonido dinámico que optimiza los juegos, la música y las películas.

Ofrecen una respuesta de frecuencia de 13 Hz-27,000 Hz e impedancia de 65 Ω. Mientras que el nivel de intensidad acústica es de 98 dB SPL/mW @ 1 kHz. Cuentan con un cable para audífonos de 1.3 metros.

Esta edición de Cloud Alpha también incluye un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

Además de ofrecer a los gamers calidad de voz clara y sonido extraordinario para una mejor comunicación entre el equipo, los Cloud Alpha cuentan con certificación TeamSpeak y Discord.

Precio de HyperX Cloud Alpha Purple Edition en México

Los Cloud Alpha Purple Edition están disponibles a través de la red de tiendas de HyperX además de Amazon y Game Planet a un precio aproximado de 2,599 pesos.

Comparte
Salir de la versión móvil