1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Si te falta espacio seguro eres uno de los Acumuladores Digitales

Si te falta espacio seguro eres uno de los Acumuladores Digitales

Si te falta espacio seguro eres uno de los Acumuladores Digitales
0
Comparte

Gracias al estudio de sobre el uso y consumo de espacio de almacenamiento en los dispositivos móviles presentado por Western Digital, conoceremos más sobre un Acumulador Digital ¿eres uno de ellos?

La compañía descubrió una nueva tendencia y un nuevo perfil entre los usuarios: los “ Acumuladores Digitales”. Entre los hábitos más comunes de los encuestados, casi la mitad reconoció acumular cantidades de aplicaciones que no usan y de fotos que no revisan en mucho tiempo.

¿Qué son los Acumuladores Digitales?

Fotos, videos y aplicaciones que no se usan son los contenidos más frecuentes entre los usuarios que no se atreven a eliminarlos por miedo a perderlos.

De acuerdo a la encuesta, un 43% confesó que teme perder o estar lejos de sus smartphones por mucho tiempo. Sin embargo, 2 de cada 5 personas tiene problemas para administrar los documentos que guardan en ellos.

Casi la mitad de los Acumuladores Digitales acumulan aplicaciones que no usan y fotos innecesarias. También, 1 de cada 4 acepta tener fotos viejas y archivos guardados en equipos electrónicos y no haberlas visto más de una vez en seis meses.

El estrés digital también les afecta, pues 3 de cada 4 personas que tienen la memoria de sus equipos llena admite que le genera ansiedad saber que se está por quedar sin espacio.

La pregunta entonces es: ¿realmente queremos guardar hasta la última foto y video en nuestros celulares?

“Vivimos en una época de enorme generación y transferencia de datos que los usuarios quieren atesorar. Ellos quieren seguir capturando el mundo que los rodea, sin limitarse al espacio de almacenamiento disponible, y eso no va a cambiar. Por eso, en Western Digital buscamos acompañarlos con soluciones rápidas y reales que les permitan manejar y respaldar sus contenidos sin tener que cambiar sus estilos de vida”, cerró Eduardo Alexandri, Director de Western Digital en Mexico.

¿Eres uno de los Acumuladores Digitales?

Acumuladores Digitales

Comparte