1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry sin WhatsApp

iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry sin WhatsApp

iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry sin WhatsApp
0
Comparte

A partir de este año los usuarios con sistemas operativos Android (anteriores a 2.3.3), Windows Phone, iOS 6, Nokia Symbian S60 y BlackBerry OS se quedarán sin las principales funciones de WhatsApp.

Dentro del sitio de la compañía de la aplicación de comunicación más popular del mundo se informó que algunas características de WhatsApp dejarán de funcionar en los celulares con dichos sistemas operativos.

Adiós Windows Phone, Symbian y BlackBerry

De igual forma, los usuarios con BlackBerry 10, Windows 8, Nokia S40 y Android 2.3.7 ya no podrán crear nuevas cuentas o reverificar las activadas.

Estos cambios se deben a que ninguno de esos sistemas operativos son los más populares en todo el mudo, por lo que la compañía se centrará a mejorar las versiones de los nuevos sistemas de Android e iOS.

“Estás plataformas no tienen la capacidad que necesitamos para expandir las características de nuestro app en el futuro”, se puede leer en el anuncio de WhatsApp.

WhatsApp 2018 viejos

WhatsApp sólo en:

La aplicación de mensajería sólo está disponible para versiones de Android 4.0 o superiores, iOS 7 o superiores, y Windows Phone 8.1 o superiores. Aunque no hay forma de transferir los chats entre plataformas sí se puede adjuntar en un correo eléctrico.

Comparte