Home Aplicaciones Android WhatsApp mejora sus emojis para Android, así su nuevo diseño
0

WhatsApp mejora sus emojis para Android, así su nuevo diseño

WhatsApp mejora sus emojis para Android, así su nuevo diseño
0
Comparte

Por ahora el cambio lo pueden apreciar los usuarios que están registrados en el programa Beta de WhatsApp. La compañía mejora el aspecto de cada uno de sus emojis, por ejemplo, las caras tienen nuevos ojos.

La última versión de WhatsApp, la versión 2.17.364, es la que te permite cambiar el diseño de los emojis. Esta versión la puedes descargar desde el programa Beta y en caso de no ser miembro, puedes darte de alta ahora mismo.

Una vez que te registres puedes actualizar a la última versión de la app para disfrutar de las nuevas caras y emojis. Claro que por ahora sólo tu los podrás ver pues seguro tus amigos no tienen esa versión.

Es importante decir que esta versión, la versión 2.17.364, puede tener errores y es inestable, pues aún le hace falta mucho para que sea una versión definitiva y gracias a tus pruebas, WhatsApp puede mejorarla.

Qué piensas de este cambio, que poco a poco se van acercando al diseño de iOS 11.

Nuevos emojis en WhatsApp

Emojis personajes WhatsApp 2017 Emojis fantasia WhatsApp 2017 Emojis animales WhatsApp 2017

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.