1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer SE-MS7BT son los nuevos audífonos Hi-Res en México
0

Pioneer SE-MS7BT son los nuevos audífonos Hi-Res en México

Pioneer SE-MS7BT son los nuevos audífonos Hi-Res en México
0
Comparte

Los nuevos audífonos de la Serie Style se caracterizan por tener materiales de calidad premium así como incorporar la más avanzada tecnología en reproducción de audio. Los SE-MS7BT reproducen Audio Hi-Res.

Pioneer SE-MS7BT son completamente inalámbricos y compatibles con cualquier dispositivo móvil equipado con Bluetooth o NFC. También se pueden usar para realizar y recibir llamadas.

Gracias a sus diafragmas de 40mm con un amplio rango de frecuencias que va de los 9Hz a los 40,000 Hz, los Pioneer SE-MS7BT brindan un sonido nítido y en alta resolución.

Logran reproducir archivos de audio Hi-Res sin compresión como DSD, MQA o FLAC, los audífonos soportan tasas de sampleo de hasta 5.6 MHz, manteniendo un sonido claro y nítido en todo momento.

También compatible con el estándar de audio Qualcomm aptX y con AAC para la reproducción de audio de alta calidad por Bluetooth. Para entregar los mejores graves y sin distorsión, Pioneer utiliza el sistema Power Bass.

Están pensados para usarse por largas horas y sus materiales como la diadema piel ayuda a dividir el peso a lo largo de la cabeza. Para contrastar con la piel, Pioneer utiliza aluminio cepillado.

En caso de que la batería se agote, se añade un cable auxiliar removible para volverlos alámbricos.

Los Pioneer SE-MS7BT están disponibles en colores negro y plata, combinados con piel en color negro. También una edición de lujo con cascos plata y piel beige.

SE-MS7BT

Precio de los audífonos Pioneer SE-MS7BT

Los audífonos de la Serie Style ya puedes conseguirlos en México a un precio de 2,5999 pesos.

Comparte