1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Incase tiene la mayor protección para MacBook
0

Incase tiene la mayor protección para MacBook

Incase tiene la mayor protección para MacBook
0
Comparte

Gracias a la tecnología Tensaerlite, Incase presenta en México la funda ICON para computadoras  MacBook Retina de 13 y 15 pulgadas. Considerada como la más delgada, ligera y resistente funda que hay en México.

Incase ICON está diseñada para los usuarios más activos y que buscan durabilidad, La tecnología Tensaerlite es un material patentado especialmente creado para proteger contra impactos a tu MacBook, que además se refuerza por los lados de neopreno. Así lo hace menos vulnerable a sufrir daños por caídas.

“Incase es el inventor de esta categoría y sigue trascendiendo límites en lo que respecta a tecnologías para la protección de dispositivos”. El ejecutivo agregó, “la funda ICON combina un proceso de corte y costura a mano con la inyección a presión del producto Tensaerlite, de tal forma que se protege al dispositivo en los puntos más susceptibles.” Jonathan Brown vicepresidente de Producto en Incase.

ICON está disponible en tiendas iShop en México, a un precio de 1,199 pesos para los modelos para MacBook Retina de 13 y 15 pulgadas.

{gallery}Gallery/Incase-ICON{/gallery}

Comparte