1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Creative Stylus 2 pensada para iPad mini
0

Creative Stylus 2 pensada para iPad mini

Creative Stylus 2 pensada para iPad mini
0
Comparte

La nueva stylus de Wacom cuenta con una punta fina más sólida que permite ver los detalles al momento de dibujar, pintar o realizar bosquejos desde un iPad. Creative Stylus 2 permite la recarga a través de puerto USB.

Creative Stylus 2 está pensada para profesionales y entusiastas que utilizan frecuentemente un iPad para su trabajo, siendo una herramienta esencial para producir bocetos idénticos al papel y pluma, así como para dibujar conceptos en un iPad.

Está diseñada y fabricada con aluminio y un mango soft touch de silicona y llega en color negro y gris. Dispone de dos nuevos botones de atajo localizados en el cuerpo de la pluma así como una carcasa protectora que resguarda la stylus. Para los que están fuera de oficina tanto el cable de carga USB como las puntillas reemplazables serán sus mejores compañías. Brinda hasta 2,048 niveles de sensibilidad de presión y conectividad Bluetooth 4.0.

Wacom estará lanzando dos nuevos servicios basados en la nube que ofrecen la función de portapapeles que permiten el intercambio de archivos entre diferentes dispositivos así como un servicio de almacenamiento para plumas individuales, tabletas y ajustes de display, por su puesto que la Creative Stylus 2 es compatible con ellos.

Aunque es compatible con iPad 3 y 4, Air, la Intuos Creative Stylus 2 se adapta mejor a iPad mini. Puede trabajar a la perfección con aplicaciones como Bamboo Paper, Sketch Nooc pro, ArtRage, ProCreate y muchas más. Cuando se conecta la stylus a Bamboo Paper, se tendrá acceso gratuito al Paquete Creativo incluyendo todas las herramientas de escritura y pintura así como a todas las notas de artistas con varios lienzos y documentos especialmente para dibujo y pintura.

Comparte