1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech tiene la bocina para tu smartphone
0

Logitech tiene la bocina para tu smartphone

Logitech tiene la bocina para tu smartphone
0
Comparte

Que la música de tu smartphone suene mejor con las bocinas X100 Mobile Wireless Speaker. Controla tu contenido multimedia desde tu teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo que cuente con tecnología Bluetooth.

Gracias a su micrófono integrado la X100 también te permite contestar llamadas, por lo que siempre estarás disponible por cualquier emergencia. Incluso, si prefieres llevarla a una reunión o día de campo no te estorbará pues es tan compacta que la podrás guardar en la bolsa de la chamarra o de mano.

“La música forma parte de nuestras vidas, por eso Logitech se encarga de innovar en esta área al ofrecer artículos vanguardistas y de gran calidad; muestra de ello es la bocina Logitech X100 Mobile Wireless Speaker, la cual está integrada a nuestro amplio catálogo de productos que satisfacen las necesidades y superan las expectativas de nuestros clientes, incluyendo los jóvenes que buscan darle potencia y movilidad a la música que escuchan.” Jairo Rico, Country Manager de Logitech para Latinoamérica.

{gallery}Gallery/X100M{/gallery}

Comparte