1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AVIXA abre ya el registro para participar en InfoComm América Latina 2025

AVIXA abre ya el registro para participar en InfoComm América Latina 2025

AVIXA abre ya el registro para participar en InfoComm América Latina 2025
0
Comparte

AVIXA abre el registro para quienes deseen participar en InfoComm América Latina 2025.

AVIXA (The Audiovisual and Integrated Experience Association), anuncia una nueva edición de la feria tecnológica de la industria de integración audiovisual, cuya primera edición tendrá lugar en Ciudad de México, del 22 al 24 de octubre de 2025, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC.

Mejoras para InfoComm América Latina 2025: AVIXA

AVIXA InfoComm América Latina 2025 Mexico

Además del inicio del proceso de registro, el evento cuenta con nuevos expositores, más salas de demostración y se suman patrocinadores con lo que la feria sigue tomando forma conforme se acerca su inauguración.

“Estamos muy emocionados por la celebración de nuestra primera feria InfoComm América Latina, que tendrá lugar en el vibrante corazón de la Ciudad de México este mes de octubre. Este evento, organizado íntegramente por AVIXA, pondrá el foco en el innovador mundo de la industria de la integración audiovisual. Esperamos dar la bienvenida a más de 60 expositores que representarán a más de 100 marcas”, Jenn Heinold, vicepresidenta sénior de Exposiciones para América de AVIXA.

Más sesiones en las Salas Demo y llegan nuevos expositores

Para ese años, lempresa Tecso, distribuidor mayorista de equipos audiovisuales con presencia en más de 20 países latinoamericanos, se suma a los expositores que ocuparan una sala de demostración para soluciones de audio en el área de la planta alta.

Por su parte, la compañía Fortune Acoustics, especializada en la integración de sistemas de cine en casa y Hi-Fi para espacios residenciales, ocupará la sala de demostración localizada en el área del mezzanine.

Con estas incorporaciones, el área de Salas Demo ofrecerá atractivas sesiones para escuchar los sistemas de las empresas fabricantes Bose Professional, L-Acoustics, Meyer Sound y los de las marcas distribuidas por Fortune Acoustics, Representaciones de Audio y Tecso.

Con la inclusión de estas dos empresas, el nuevo grupo de expositores confirmados incluye a: Alive Visions, AVI-SPL, Computerland,Fortune Acoustics, Key Business Process Solutions, Opscreen, Sistemas Digitales en Audio y Video, y Tecso.

Estas compañías se suman a las que ya dan a conocer previamente, con lo que, al 18 de junio de 2025, se pasa la cifra de cuarenta expositores confirmados.

“En InfoComm América Latina vamos a tener un sabor local, con muchas empresas que están interesadas en aprovechar las oportunidades de crecimiento que ofrece Latinoamérica. Muchas marcas ven la plataforma de InfoComm América Latina como la puerta para ingresar a este atractivo mercado. Latinoamérica está experimentando un sustancial crecimiento, el PIB regional presenta un mejor desempeño que en otras regiones. Así que hay más negocios y más oportunidades. Estamos en un momento muy bueno para la industria”, Rodrigo Casassus Coke, CTS, director senior para América Latina y el Caribe en AVIXA.

Presentadores del Congreso AVIXA y el Programa Educativo son escuchados

InfoComm América Latina 2025 Mexico LEDEC

InfoComm América Latina incluirá una nueva edición presencial del exitoso Congreso AVIXA y un amplio Programa Educativo en el que los especialistas de la industria de integración audiovisual pueden colaborar como presentadores.

La convocatoria para recibir las propuestas de temas está abierta hasta el próximo viernes 4 de julio.

En el Congreso AVIXA se abordaran temas de liderazgo, estrategia empresarial y tendencias del sector, por lo que es un foro ideal para quienes deseen compartir sus conocimientos sobre gestión de proyectos, inteligencia artificial, marketing, sostenibilidad, y desarrollo de negocios en la industria audiovisual.

Por su parte, el Programa Educativo está centrado en la formación y el desarrollo de habilidades, por lo que busca ofrecer sesiones sobre tendencias emergentes, innovación tecnológica y soluciones prácticas. Los ponentes pueden postularse para dar charlas, talleres o seminarios que aborden temas clave como el audio, la sostenibilidad, señalización digital, conferencia y colaboración, producción y distribución de contenidos, TI empresarial o la transformación digital, entre otros.

AVIXA anuncia a nuevos patrocinadores

AVIXA InfoComm América Latina 2025 Mexico LEDEC

La edición del Congreso AVIXA dentro de InfoComm América Latina es patrocinada por Ross Video, la empresa que ofrece soluciones y productos para facilitar la producción de video en directo tanto para medios de comunicación, como para estadios deportivos, recintos de espectáculos, instituciones educativas y gubernamentales, corporativos y templos religiosos.

Ross Video y AVIXA tienen una sólida relación de colaboración que se ve reflejada en las ferias InfoComm y otras actividades a lo largo del año.

Este patrocinio se suma el de Meyer Sound, la compañía especializada en sistemas de altavoces, diseño de audio espacial, y herramientas de diseño y predicción acústica, que ya había anunciado su colaboración con la feria.

Comparte