1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Senua’s Saga: Hellblade II llega el 21 de mayo a Xbox Game Pass
0

Senua’s Saga: Hellblade II llega el 21 de mayo a Xbox Game Pass

Senua’s Saga: Hellblade II llega el 21 de mayo a Xbox Game Pass
0
Comparte

Desde el Developer_Direct se anuncia la fecha de llegada y más datos de Senua’s Saga: Hellblade II, el próximo gran título de Ninja Theory para Xbox y PC.

Senua’s Saga: Hellblade II estará disponible para Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Windows y Steam a partir del 21 de mayo.

Con el apoyo de Xbox Game Studios, Ninja Theory logra alcanzar sus objetivos como estudio. Con la primera entrega lograron un construir un juego Independent AAA, ahora con todo el beneficio se tendrá una experiencia de juego y una historia inolvidable.

En este nuevo capítulo en la vida de Senua, Ninja Theory han podido llevar sus valores de producción mucho más allá de lo que habían logrado. Así que, si disfrutaste Hellblade: Senua’s Sacrifice, o si te gustan las experiencias narrativas de inmersión cinematográfica, se crea Senua’s Saga: Hellblade II para ti.

Senua’s Saga: Hellblade II creado desde el corazón

Senuas Saga Hellblade II fecha

Se trata de un juego similar en duración al primer Hellblade, con una narrativa centrada y vendido solo en formato digital a un precio de 49,99 dólares.

Una vez más puedes esperar unirte a Senua para comprender su mundo a través de acertijos de percepción guiados por sus experiencias de psicosis, en combates brutales y viscerales y en un juego transversal, esta vez a través de los duros pero hermosos paisajes de la Islandia del siglo X. 

En esencia, todos estos elementos están entrelazados en una experiencia visual y de audio única, donde todo está al servicio de la historia de Senua. Por lo tanto, puedes esperar más de lo mismo, pero esta vez con el apoyo de Xbox Game Studios para llevar las ambiciones de inmersión, fidelidad y riqueza mucho más lejos que antes.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros fans de todo el mundo. Sus buenos deseos y apoyo es lo que nos impulsa. En Senua’s Saga: Hellblade II queremos que disfrutar del viaje de Senua sea lo más fácil posible para ti y por eso aumentamos la amplitud de nuestra localización a 26 idiomas subtitulados, incluidos árabe, ucraniano y, por supuesto, el idioma de la tierra de nuestro viaje: ¡islandés!”, Dom Matthews, Studio Head at Ninja Theory 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.