1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Daytona International Speedway llega a Forza Motorsport
0

Daytona International Speedway llega a Forza Motorsport

Daytona International Speedway llega a Forza Motorsport
0
Comparte

Con la nueva actualización 4 de Forza Motorsport se presenta el prestigioso Daytona International Speedway, un circuito realmente emblemático.

Además del Daytona International Speedway se tiene un nuevo recorrido con los Challengers italianos que nos permite construir cuatro piezas fundamentales del patrimonio automovilístico de Italia.

La actualización 4 se puede descargar en Xbox Series X|S, Windows PC y Steam. Los nuevos eventos de Carrera, Multijugador Destacado y Rivales comienzan ahora mismo, jueves 18 de enero.

El nuevo circuito Daytona International Speedway

Forza Motorsport Daytona International Speedway

Sin duda alguna es un circuito histórico, famoso en todo el mundo, con curvas peraltadas y de alta velocidad. Para la nueva edición de Forza Motorsport se tienen dos trazados distintos.

Domina el circuito de 3 óvalos de 2.5 millas de alta velocidad y el circuito de coches deportivos de 3.59 millas, más técnico y desafiante.

Compite en ambos trazados en el Modo Carrera y en el Multijugador Destacado, marca tus tiempos de vuelta más rápidos en cualquier clase de coche en Contrarreloj, o disfruta de un día de carreras en Daytona en solitario o con tus amigos en Juego Libre y Multijugador Privado.

También se tienen una serie especial de coches deportivos de Daytona en el modo multijugador para reproducir la emoción del emblemático fin de semana de carreras.

El Daytona International Speedway fue construido en 1959 por el fundador de la NASCAR, Bill France Sr., que quería crear un circuito que fuera más rápido que cualquier otro del mundo.

Desde entonces, alberga varias carreras, incluidas las 500 Millas de Daytona anuales, así como la IndyCar y la IMSA. La pista se renovó en 2016 con la instalación de 101.500 asientos, ¡lo que la convierte en uno de los estadios más grandes de Estados Unidos!

Comparte