1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo Tesla Model 3 permite hasta 629 kilómetros de autonomía
0

El nuevo Tesla Model 3 permite hasta 629 kilómetros de autonomía

El nuevo Tesla Model 3 permite hasta 629 kilómetros de autonomía
0
Comparte

Tesla Model 3 mejora su diseño, autonomía y tecnologías para seguir siendo uno de los vehículos eléctricos más populares del mundo.

Con seis años en el mercado y más de dos millones de unidades vendidas, Tesla Model 3 se convierte en uno de los vehículos eléctricos más populares en el mundo y ahora presenta mejoras en diseño y tecnologías.

En tema de diseño, el nuevo Tesla Model 3 es unos centímetros más largo y ligeramente más bajo que su predecesor. Al frente destacan sus líneas más limpias; así como los nuevos faros de y nuevas luces LED diurnas. Mientras que la parte trasera se tienen luces con forma de C. Tesla introduce dos nuevos colores: Ultra Red y Stealth Grey.

Tesla Model 3 Long Range permite 629 km de recorridos

Tesla Model 3 2024 trasera

Este nuevo modelo mejora su autonomía en más del 10 % con respecto al anterior. La versión de tracción trasera con rines de 18 pulgadas ofrece una autonomía estimada de 554 kilómetros; mientras que la versión Long Range logra los 678 kilómetros. 

Cabe señalar que con los rines de 19 pulgadas la autonomía es menor pero alcanza unos 513 kilómetros para la versión RWD y hasta 629 kilómetros para la variante Long Range.

Ambos modelos cuentan con una velocidad máxima limitada a 201 km/h. La versión con tracción trasera acelera de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos; mientras que la versión Long Range en 4.4 segundos.

Nueva pantalla trasera

Tesla Model 3 2024 pantalla

El interior del nuevo Tesla Model 3 está lleno de materiales Premiums como el aluminio y materiales textiles, así como una iluminación ambiental.

Destaca la pantalla central de 15.4 pulgadas con biseles más delgados para disfrutar mejor del contenido, cámaras, videojuegos y apps. 

La novedad se tiene con la pantalla de 8 pulgadas para los pasajeros traseros y permite controlar el clima y ventilación; así como todo el entrenamiento que permite el Tesla.

En temas de sonido, el Long Range cuenta con 17 altavoces, incluyendo dos subwoofers y dos amplificadores. Mientras que la versión RWD tiene 9 bocinas, incluyendo con subwoofer y un amplificador.

Las entregas del nuevo modelo estarán disponibles en 2024.

Comparte