1. Home
  2. Autos
  3. Tesla Model S Plaid es el eléctrico más rápido en Nürburgring
0

Tesla Model S Plaid es el eléctrico más rápido en Nürburgring

Tesla Model S Plaid es el eléctrico más rápido en Nürburgring
0
Comparte

Es oficial, Tesla Model S Plaid es el vehículo eléctrico más rápido en el Nürburgring Nordschleife, uno de los circuitos más largos y complicados del mundo.

De acuerdo con la empresa de Elon Musk, el Tesla Model S Plaid logra un impresionante tiempo en el Infierno Verde. Tan solo le bastaron 7 minutos, 30 segundos y 909 centésimas para lograr una vuelta en Nürburgring.

Este tiempo supera por 11.4 segundos la marca que tenía el Porsche Taycan Turbo, la cual estaba vigente desde el mes de agosto de 2019 y era de 7’42″34 en el trazado de 20.6 km.

Tesla Model S Plaid Nurburgring Nordschleife record

El CEO de la compañía compartió un par de imágenes, destacando la del tiempo de 7’30″909 para los 20.6 kilómetros del trazado y los mismos que usó el Taycan Turbo para su récord.

La otra imagen mostraba un tiempo de 7’35″579, que es del trazado completo, incluida la recta de meta que serían unos 20.8 kilómetros.

Cabe señalar que el Tesla Model S Plaid tiene 1,020 caballos de potencia que permite una aceleración máxima de 322 km/h y logra el 0 a 100 km/h en 2.1 seguros.

Por su parte, Porsche Taycan Turbo S tiene 761 caballos de potencia eléctrica en el modo Overboost.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.