1. Home
  2. Autos
  3. Beat celebra dos años en México y todo esto ha pasado en su viaje
0

Beat celebra dos años en México y todo esto ha pasado en su viaje

Beat celebra dos años en México y todo esto ha pasado en su viaje
0
Comparte

La aplicación de movilidad con más rápido crecimiento en Latinoamérica, celebra su segundo aniversario en México, donde ha transformado la capacidad de moverse por las diferentes avenidas del país.

La llegada de Beat representó una nueva oportunidad económica para muchos, abriendo la puerta a nuevas posibilidades de ingresos.

A lo largo de este periodo la aplicación de movilidad ha sido un aliado importante en la generación de nuevos empleados ayudando a aquellos que quieren ganar dinero como conductores a recibir un total de ingresos de más de 1,828,000,000 desde el día en que Beat comenzó operaciones en México.

El principal objetivo de Beat es ofrecer a las personas opciones de movilidad absolutamente confiables, seguras y rápidas, a través de una gran experiencia.

Actualmente traslada miles de personas en 7 ciudades importantes: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Durango, Villahermosa, Aguascalientes y Toluca, mientras ofrece un gran portafolio de soluciones de movilidad que cubren todas las necesidades de los pasajeros.

2020: Un año complejo para México pero no para Beat

Beat-2-aniversario

En el pico de la crisis pandémica, en abril de 2020, Beat México abrió la puerta a una nueva tendencia de movilidad para la industria del transporte compartido al lanzar Beat Envío.

La oportunidad de entregar productos esenciales en las ciudades en las que opera de una persona a otra o de una empresa a otros, usando Beat como mensajero.

Según datos de la compañía, hasta el momento se han entregado más de 80,000 paquetes entre mexicanos, una prueba de que los locales pretenden seguir usando Beat Envío para enviar bienes y paquetes a sus seres queridos, incluso después del final de la pandemia.

Beat servicios 2020

Mientras Beat avanza hacia un futuro más sustentable que brinde experiencias de movilidad premium, lanzó Beat Tesla en octubre de 2020.

Beat Tesla es la primera y más grande flotilla privada de autos eléctricos Tesla en América Latina, con conductores completamente capacitados, que ofrece una solución premium de transporte de tecnología completa para pasajeros en la Ciudad de México.

Este servicio ofrece una experiencia de conducción única e inmejorable al tiempo que apoya un futuro más sostenible, hasta finales de 2020 se redujeron 94661 g/km de emisiones CO2 con Beat Tesla.

En noviembre de 2020, con la misión de adaptarse a las necesidades de movilidad de los pasajeros, lanzó 2 nuevos servicios: Beat Max & Beat Promo.

Beat Max permite a los pasajeros de la capital moverse cómodamente en grupos de hasta 5 personas, eligiendo vehículos más grandes, con más espacio, al mejor precio.

De igual forma, Beat Promo brinda la oportunidad de moverse aún más barato, con todas las medidas de seguridad incluidas, durante las horas de poco tráfico en la ciudad de Aguascalientes, con planes de expandirse pronto a más ciudades.

Beat Tesla ofrece una experiencia única para usuarios de la CDMX

Datos interesante de Beat en sus dos años en México

Beat-Tesla-Service-Mexico

En este tiempo, los 5 destinos más visitados en CDMX fueron la tienda de autoservicio Walmart, la Terminal Central de Autobuses del Sur, la Terminal 1 del aeropuerto, Parque Delta y Metro Universidad (línea 3).

El día más ocupado en materia de demanda fue el 1ero de enero de 2020 y las 6:00pm es la hora pico no. 1 del día.

Más de 90,000 conductores y más de 4,5 millones de pasajeros se han registrado en la aplicación durante los primeros dos años. Además, se han recorrido más 16,500,000 horas totales desde el lanzamiento oficial, cubriendo más de 268,000 kms en viajes Beat.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.