1. Home
  2. Autos
  3. Renault Koleos permite gran confort para tus viajes de verano
0

Renault Koleos permite gran confort para tus viajes de verano

Renault Koleos permite gran confort para tus viajes de verano
0
Comparte

Los viajes de verano son únicos aunque las distancia pueden representar un reto pero, afortunadamente, Renault Koleos está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción excepcional.

Junto con la combinación de lujo, comodidad y tecnología de vanguardia, Renault Koleos lo tiene para tus próximos viajes. Con su diseño exterior sofisticado y su interior espacioso, este SUV se convierte en la compañera perfecta para los viajes de este verano.

Cada trayecto sobre Renault Koleos se convertirá en una experiencia memorable. Su amplio interior permite estirar las piernas para relajarse y sus asientos ergonómicos de alta calidad, están diseñados para brindar un excelente apoyo lumbar y comodidad durante todo el recorrido.

Además, para hacer del viaje más placentero, Renault Koleos cuenta con calefacción; ventilación; asientos de piel perforada y un sistema de masaje de tres modos para el conductor, lo cual asegura que todos viajarán con el mayor confort para evitar el cansancio del traslado.

De igual modo, cuenta con un techo panorámico en su versión Iconic, para contemplar las estrellas durante esos paseos nocturnos.

Todo para tus viajes en Renault Koleos

Renault Koleos 2023 viajes

Su motor de 2.5 L está listo para conquistar cualquier camino y su tecnología de vanguardia, hará que el viaje sea aún más divertido.

Además, Renault Koleos tiene un sistema multimedia R-Link 2, con pantalla táctil de 8.7 pulgadas, ideal para navegar por mapas o leer mensajes rápidamente sin utilizar el celular; así como GPS integrado, smartphone replication, Bluetooth y comandos por voz; lo que permitirá tener todo al alcance para estar siempre al pendiente del camino.

La seguridad es una prioridad en Renault y Koleos no es una excepción. La SUV francesa viene equipada con seis bolsas de aire e integra un completo sistema de seguridad que incluye frenos ABS; distribución electrónica de frenado; asistencia de frenado de urgencia; control electrónico de estabilidad; control eléctrico de tracción y asistencia de arranque en pendientes.

Está diseñada para protegerte a ti y a todos sus ocupantes, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar del camino.

Comparte