1. Home
  2. Autos
  3. Kia Sportage celebra 30 años con una Edición Especial
0

Kia Sportage celebra 30 años con una Edición Especial

Kia Sportage celebra 30 años con una Edición Especial
0
Comparte

Kia celebra tres décadas de su popular SUV compacta Sportage con el lanzamiento de una nueva Edición Especial del 30° Aniversario en el mercado coreano.

Desde su creación en 1993, Sportage deja una huella imborrable en la industria automotriz. Con más de siete millones de unidades vendidas en cinco generaciones, Sportage consolida su posición como el modelo más vendido de Kia a nivel mundial desde 2015. 

Sin duda, este notable logro subraya el compromiso de Kia de ofrecer vehículos que incorporen innovación, calidad y atractivo duradero.

Sportage 2024 Edición Especial 30 años

Kia Sportage Edicion Especial 30 años 2023

Para marcar tres décadas de éxito sobresaliente, Kia equipa una nueva edición especial de Sportage 2024 con una especificación mejorada, centrándose en la comodidad y la seguridad, al tiempo que eleva aún más el considerable lujo y atractivo del diseño del modelo.

La clave entre estas mejoras es la introducción de vidrio laminado acústico en la primera y segunda fila, lo que mejora significativamente el silencio interior.

Además, Kia refuerza las características de seguridad para alinearse con la reconocida reputación de la SUV como vehículo familiar. Esto incluye la incorporación de ocho bolsas de aire, incluidas las bolsas de aire del lado derecho y del asiento trasero; las primeras en su clase.

Sobre la base del icónico acabado Signature Gravity, la cabina de la Edición 30° Aniversario presenta una serie de mejoras atractivas. Los clientes pueden elegir entre paquetes de colores exclusivos, disponibles en dos cautivadoras opciones: verde y negro; mientras que los asientos cuentan con un nuevo recubrimiento de ante meticulosamente elaborado y un patrón gráfico perforado que brinda una sensación refrescante y de alta calidad.

Los reposacabezas del conductor y del pasajero están adornados con el logotipo del 30° aniversario, lo que les da un toque único. Mientras tanto, en el exterior, la aplicación de negro brillante se ha extendido aún más para una estética audaz y moderna.

Comenzando con el mercado coreano, Sportage 30th Anniversary Special Edition se lanzará gradualmente en mercados selectos.

Por el momento, la Edición Especial de 30° Aniversario de Kia Sportage 2024 no está confirmada para su comercialización en el mercado mexicano.

Comparte