1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX dos regalos perfectos para el Papá que ama los videojuegos
0

HyperX dos regalos perfectos para el Papá que ama los videojuegos

HyperX dos regalos perfectos para el Papá que ama los videojuegos
0
Comparte

Para festejar este Día del Padre una buena opción es armar una partida con la familia, los hijos u otros papás, con quienes podrás llevar al máximo la adrenalina de ganar y en HyperX tienen el regalo perfecto.

Afortunadamente, existen un sinfín de juegos ideales para el papá más gamer o quien comienza a incursionar en el mundo de los videojuegos.

Y si aún no sabes qué pedir de regalo o qué autorregalarte, HyperX te sugiere lo siguiente que no te puede faltar:

Micrófono HyperX Quadcast S

Con un diseño y sonido espectaculares. La iluminación RGB y los efectos dinámicos añaden un toque de estilo y elegancia en cualquier stream o setup. Se pueden personalizar mediante el software HyperX NGENUITY.

Cuenta con suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos explosivos; asimismo, puedes silenciar el micrófono con solo tocarlo. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que puedes ofrecer calidad de sonido tanto si lo conectas en un PC, PS5, PS4 o Mac.

HyperX Cloud Stinger 2 wireless Mexico

Headset HyperX Cloud Stinger 2 Wireless

Ofrecen la comodidad de la nube junto con la libertad de una conexión inalámbrica sólida y fiable de 2,4 Ghz. Potentes auriculares que ofrecen una localización de sonido preciso y un audio increíblemente envolvente.

Con solo conectar el adaptador a un puerto USB ya estarás listo para jugar, para las clases remotas o para chatear en línea con amigos. Su batería dura hasta 20 horas en una sola carga. Sus cascos giran 90 grados, por lo que podrás apoyar cómodamente los auriculares alrededor del cuello.

“Cuando se habla de gamers o streamers solemos pensar en jóvenes sentados frente a sus consolas o computadoras, libres de toda responsabilidad y sin mayor preocupación que ascender al siguiente nivel del juego, aumentar el número de sus seguidores o adquirir el nuevo equipo que les permitirá disfrutar de su afición.

Sin embargo, hoy podemos ver a una nueva generación de papás que, sin dejar de lado su responsabilidad, encuentran la forma de disfrutar su afición a la vez que se desempeñan como el formador de ese pequeño niño que lo llama papá”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.