1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei P60 Pro con la mejor cámara en un smartphone: DxOMark
0

Huawei P60 Pro con la mejor cámara en un smartphone: DxOMark

Huawei P60 Pro con la mejor cámara en un smartphone: DxOMark
0
Comparte

DxOMark anuncia a los ganadores de sus premios DxOMark Awards 2023, que destacan a las mejores funciones de los smartphones en 2023. Huawei P60 Pro se lleva uno de los mejores premios.

Huawei P60 Pro obtiene el premio al Mejor Smartphone Fotográfico en los TIPA AWARDS 2023. También se ubica en lo más alto de la clasificación del ranking de cámaras de smartphones de DxOMark por sus avances tecnológicos en imagen.

Para DxOMark, Huawei P60 Pro obtuvo un total de 156 puntos por las capacidades de su cámara.

Huawei P60 Pro caracteristicas

Huawei P60 Pro con las mejores cámaras

La característica más interesante de su cámara es su enfoque en la luz, que es la razón detrás del nombre de la Cámara de Ultra Iluminación.

La cámara principal está equipada con un grupo de lentes de gran apertura y alta transmitancia, junto con un sensor RYYB SuperSensing. Esto significa que se pueden capturar fotos con cualquier nivel de iluminación; incluidos los entornos más oscuros, ya que la cámara está preparada para producir fotos ricas en detalles sin que la oscuridad los opaque.

Además, su Apertura Física Ajustable F/1.4 – F/4.0 te permite capturar una escena exactamente como la ves, incluso con un alto rango dinámico (HDR). La Apertura Física Ajustable del Huawei P60 Pro asegura que cada tamaño de apertura se ajuste con precisión a la preferencia del usuario.

Esto se puede lograr a través del ajuste manual o incluso automático (característica impulsada con IA) que puede detectar automáticamente la configuración de la escena y ajustar las hojas de apertura en consecuencia.

Huawei P60 Pro precio

Con la función Súper Luna

Esta función adicional puede ser perfecta para los fotógrafos que prefieren disparar de noche pero han encontrado limitaciones en las cámaras de los smartphones. Las impresionantes fotografías lunares son ahora tan fáciles como tocar el botón de disparo de la cámara.

Dando un paso más allá con la función Súper Luna, el HUAWEI P60 Pro puede presentar perfectamente la Luna utilizando la combinación de la cámara de Ultra Iluminación y las mejoras de IA que resaltan perfectamente los detalles de la Luna.

Al mismo tiempo, conserva todos los detalles del primer plano, como los cautivadores rascacielos y los árboles del parque, dando como resultado una espectacular y hermosa fotografía nocturna.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.