1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei P60 Pro llega a México; precio y características
0

Huawei P60 Pro llega a México; precio y características

Huawei P60 Pro llega a México; precio y características
0
Comparte

Huawei apuesta fuertemente por presentar la mejor cámara del mercado y para ello presentan el nuevo Huawei P60 Pro que ya se encuentra en preventa en México. Conoce sus características y más detalles.

Huawei P60 Pro llega al mercado con innovaciones que nos permiten capturar cualquier momento de manera única; incluso en las situaciones de iluminación más complicadas.

Cámaras de 48 Mpixeles y 13 Mpixeles

Huawei P60 Pro caracteristicas

Este nuevo smartphone presenta un sistema óptico totalmente mejorado y es el primero de en la industria equipado con una cámara Telephoto de Ultra Iluminación con una apertura F/2.1.

Este sensor es algo nunca visto en telefoto periscópico hasta ahora, lo cual permite captar mucha más luz y tomar fotografías con zoom durante la noche de una manera totalmente inigualable.

Como parte de su módulo fotográfico, el Huawei P60 Pro cuenta con una cámara principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 variable de 10 niveles que ofrece una versatilidad para capturar desde una impresionante fotografía en modo Retrato, a toda la familia en una comida de fin de semana, y hasta la belleza de las luces de la ciudad durante la noche.

Lo anterior se debe gracias a su tecnología de imagen, XMAGE, y al nuevo motor de texturas XD Fusion Pro, que es capaz de representar detalles finos que muestran incluso el brillo de la superficie del cristal.

Huawei P60 Pro con una pantalla OLED LTPO

Por primera vez en un equipo de la serie P, la pantalla Quad-curve de 6.67 pulgadas cuenta con una tecnología OLED LTPO que permite una frecuencia de actualización dinámica de entre 1-120Hz ofreciendo la mejor fluidez de imagen disponible, así como el consumo energético más equilibrado.

Al mismo tiempo, el Huawei P60 Pro también integra un cristal Kunlun Glass que multiplica por 10 su resistencia a las caídas; para ofrecer una protección inigualable en la industria.

La batería del Huawei P60 Pro es de 4,815mAh y es compatible con Huawei SuperCharge de 88W con cable. También, soporta carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 7.5W, lo que proporciona una carga segura y cómoda en cualquier momento y lugar.

El Huawei P60 Pro estrena el modo de carga Turbo, que puede cargar la mitad de la batería en solo 10 minutos, logrando un equilibrio perfecto entre autonomía y velocidad de carga.

Huawei P60 Pro precio

Precio y disponibilidad del nuevo P60 Pro

El smartphone de Huawei está disponible en preventa y llegará a  el 25 de mayo en colores Perla Rococó y Negro.

La preventa de Huawei P60 Pro estará vigente hasta el 24 de mayo a las 23:59 hrs. Al reservar con 500 pesos obtendrás un descuento de 1,000 pesos extra.

El precio inicial es de 25,999 pesos con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Mientras que la versión de 12GB de RAM y 512GB de espacio está en 28,999 pesos.

Ambos modelos llegan con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 4G.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.