1. Home
  2. Autos
  3. Así es el nuevo LEGO Icons Classic Land Rover Defender 90

Así es el nuevo LEGO Icons Classic Land Rover Defender 90

Así es el nuevo LEGO Icons Classic Land Rover Defender 90
0
Comparte

Para celebrar el 75 aniversario de Land Rover, el fabricante se une a LEGO Group y lanzan el LEGO Icons Classic Land Rover Defender 90 de 2.336 piezas y basado en el clásico Defender de 1983 a 2016.

Gracias a su formato dos en uno, con el LEGO Icons Classic Land Rover Defender 90 podrás crear un modelo de diario para carretera o personalizarlo para la aventura.

Defender cumple 75 años de expediciones todoterreno. Sin duda, se reconocen al instante en todo el mundo y pueden presumir de una trayectoria inigualable de aventuras, ayuda humanitaria y trabajo duro.

LEGO Icons Classic Land Rover Defender 90, de 32 cm de largo, dispone de detalles únicos como el soporte de techo; la toma de aire elevada; el paragolpes delantero con un cabrestante funcional; los rieles laterales y una caja de herramientas.

LEGO Icons Classic Land Rover Defender 90 precio

Además de placas antideslizantes para sortear el barro y la arena. La dirección y la suspensión funcionan, las puertas y el capó pueden abrirse, y el interior incluye elementos de Defender clásico.

Con motivo del lanzamiento del set, el LEGO llevó un Defender clásico de verdad a las tierras altas de Escocia y lo transformó en la tienda LEGO a la que resulta más difícil llegar de todo el mundo.

También fue el escenario de un desafío en el que los aventureros Raha Moharrak y Aldo Kane compitieron por encontrar y construir el nuevo set antes que el otro.

Ya está disponible en México a un precio de 5,799 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.