1. Home
  2. Autos
  3. IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept celebra 100 años de Disney
0

IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept celebra 100 años de Disney

IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept celebra 100 años de Disney
0
Comparte

Hyundai Motor America celebra el 100º aniversario de Disney y presenta un coche especial: IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept en el Salón del Automóvil de Nueva York.

IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept el nuevo eléctrico que cuenta con acentos visuales especiales inspirados en Disney; incluyendo iluminación y música icónica de Disney.

Es la primera vez que los diseñadores de vehículos de Hyundai crean uno con aportaciones creativas visuales de Walt Disney Imagineering. Los detalles sobre el vehículo de producción limitada revelados en el Salón del Automóvil de Nueva York se esperan para finales de este año.

Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept

Características del nuevo Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept

  • Color exterior Gravity Gold Matte
  • Llantas inspiradas en Disney
  • Insignia exterior Disney100 Platinum Edition
  • Logotipo Disney100 en relieve en los reposacabezas de los asientos delanteros y en la consola central
  • Logotipo Disney100 en las alfombrillas
  • Pantallas luminosas con animaciones de destellos Disney en los faros delanteros y traseros
  • Detalles grabados en el techo lunar con un toque de polvo de hadas
  • Introducción temática de Disney en la pantalla interior al encender el coche, con música icónica de Disney, el logotipo Disney100 y polvo de hadas.
  • Espectáculo de luces sincronizado en el interior con modos de iluminación cambiantes.

El Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept es parte de una campaña de marketing integrada de 360 grados que se extiende a través de la publicidad y la experiencia para incluir todos los nuevos contenidos, publicidad, merchandising y más.

Hyundai es patrocinador automovilístico exclusivo en Norteamérica de Disney100, una celebración de las historias eternas y los personajes inolvidables que han entretenido e inspirado a personas de todas las edades durante un siglo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.