1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tres opciones de Microsoft Surface para un techie-Valentine
0

Tres opciones de Microsoft Surface para un techie-Valentine

Tres opciones de Microsoft Surface para un techie-Valentine
0
Comparte

Microsoft Surface nos comparte tres increíbles opciones para que celebres un increíble techie-Valentine. Pensadas para mantenerte en contacto con tu ser querido o disfrutar de una serie en compañía.

Microsoft Surface nos preparado para ti el regalo ideal. Nuevos integrantes de la familia llegan a México para cumplir las expectativas de los más exigentes.

Para las parejas que aman estar “Siempre conectados u Always Connected”

Surface Pro 9

Si tú y tú pareja no pueden evitar mantenerse todo el tiempo productivos y conectados, pero a la vez están conscientes de que necesitan sus momentos de esparcimiento, Surface Pro 9 es el equipo ideal para esta pareja.

¿Por qué?, porque brinda la flexibilidad y versatilidad de ser una tableta y brindar el rendimiento de una computadora portátil. Y si a eso le sumamos la duración de la batería de hasta más de 15 horas de uso típico del dispositivo*, este dispositivo es ideal para pasar todo el día juntos conectados desde una cafetería o, tal vez desde la playa donde, ambos disfruten los éxitos más románticos o las comedias románticas que ya se volvieron películas de culto para esta época.

Además, Surface Pro 9 cuenta con una versión 5G que le permitirá a tu techie Valentine conectar una SIM y utilizar el dispositivo desde cualquier lugar, pues siempre estará conectado.

Tip: Si quieres complementar aún más el obsequio, te recomendamos adquirir adicionalmente el Signature Type Keyboard y la Surface Slim Pen 2, misma que les permitirá utilizar el dispositivo como un lienzo para mostrar tu creatividad y cariño, brindando una experiencia de uso como si estuvieras escribiendo o dibujando en papel.

Para las parejas Multitasking

Microsoft Surface Laptop 5 Mexico

Con tecnología Intel Core de 12a generación integrado en la plataforma Intel Evo, Windows 11 y una vibrante pantalla táctil PixelSense Surface Laptop 5 es ideal si tú y tu pareja aman hacer varias cosas a la vez.

Este dispositivo, que además tiene un diseño súper elegante y bello, fue construido con los mejores materiales, para aumentar su tiempo de vida, lo que hará que tu techie valentine esté ampliamente agradecido e impresionado.

Surface Laptop 5 llegó a México con pantalla táctil y dos opciones de tamaño 13.5” o 15”, que permiten elegir la que más te convenga.

Otro punto que convierte a Surface Laptop 5 en una opción ideal para los usuarios exigentes es la duración de batería que definitivamente le permitirá a tu Valentine hacer las cosas a su manera sin ataduras (a un enchufe).

Para parejas Digital Junkie lovers

Surface Laptop Go 2 2022

Una de las grandes ventajas de la familia Surface es que siempre hay un dispositivo ideal para cada tipo de pareja, usuario y que además se ajusta a su presupuesto.

Si en tu caso, quieres adquirir algo más asequible, pero quieres darle un gran equipo a tu “significant other” amante de la tecnología, te recomendamos echarle un buen ojo a Surface Laptop Go 2, ya que es la opción ideal porque no solo es por su precio asequible, sino que la evolución de este dispositivo fue diseñada para el balance perfecto de desempeño, estilo y valor.

Además, está configurada con Windows 11 para cumplir cualquier tarea, sin importar donde se encuentre tu media naranja. Definitivamente un regalo que lo tiene todo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.