1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition se presenta el 10 de febrero
0

realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition se presenta el 10 de febrero

realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition se presenta el 10 de febrero
0
Comparte

realme anuncia su colaboración con Coca-Cola y presenta su primer smartphone edición Coca-Cola, el realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola, que se lanzará el 10 de febrero de 2023.

Este smartphone de edición especial presenta los elementos de diseño clásicos de Coca-Cola con una combinación de rojo y negro. El diseño trasero asimétrico 70/30 resalta el logotipo de Coca-Cola con tres puntos de negro y siete de rojo, lo que hace que el logotipo clásico se reconozca al instante.

Mientras que el rojo Coca-Cola transmite una sensación positiva, juvenil y enérgica.

Con un giro atrevido a un logotipo clásico, el logotipo recortado de Coca-Cola aporta nueva energía a la experiencia del smartphone. El proceso de imitación de metal mate proporciona el toque elegante del aluminio pulido sin dejar de ser resistente a los arañazos y las huellas dactilares.

El poderoso realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola

realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition Mexico

En términos de configuración, este realme Edición Coca-Cola cuenta con el procesador Snapdragon 695 5G líder del segmento; así como una batería masiva de 5,000 mAh, y realme UI 4.0.

Además, también ofrece 8GB+8GB de RAM dinámica y hasta 1TB de memoria externa, para que los consumidores puedan guardar más recuerdos.

El realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola contará con 6.000 unidades limitadas. Los usuarios que adquieran el smartphone edición especial obtendrán la tarjeta con número de edición limitada.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.