1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sigue estos consejos y comparte tus mejores aventuras en Twitch
0

Sigue estos consejos y comparte tus mejores aventuras en Twitch

Sigue estos consejos y comparte tus mejores aventuras en Twitch
0
Comparte

Inicia el mes compartiendo tus mejores jugadas y aventuras en la plataforma de Twitch. Sigue todos estos consejos para formar una gran comunidad como la de muchos creadores de contenido.

Twitch: Tus primeros pasos

La Escuela de Creadores de Twitch tiene todo lo necesario para quienes tienen ganas de aprender sobre la plataforma, desde información sobre cómo comenzar tu directo, tips sobre el equipo y el software ideal para que funcione apropiadamente e incluso algunos consejos sobre qué hacer y qué no cuando estés en vivo.

Twitch logo 2023

¡Continúa el directo!

Cada día que decides comenzar a transmitir, creces como creador y claro, tu comunidad crece al mismo tiempo. Independientemente de que seas nuevo en Twitch o ya tengas experiencia, Logros está diseñado para ayudarte a crecer, establecer objetivos y proporcionar transparencia a los progresos realizados en el camino de Afiliado.

  • El camino del Afiliado te ayudará a seguir tu progreso para poder aplicar para convertirte en Afiliado de Twitch. Este incluye cuatro logros:

    • Llega a 50 seguidores

    • Emite durante 8 horas

    • Emite en 7 días distintos

    • Promedio de 3 espectadores (espectadores simultáneos que incluyen raids)

‘No te compares con nadie’

La perseverancia y el compromiso pueden llevarte muy muy lejos. Un ejemplo es la streamer mexicana La Rivers, quien comenzó su viaje hace unos años y ahora es un gran ícono para la comunidad de Twitch. Ella nos comparte este consejo para todos aquellos que van comenzando esta aventura:

“Siempre recuerda por qué empezaste y no te compares con nadie”, La Rivers

Crece tu comunidad

Una parte muy importante de tu trayectoria en Twitch es crecer el alcance de tu contenido y a tu Comunidad dentro de la plataforma. Esta guía te ayudará a saber cómo empezar o cómo hacer que tu comunidad siga creciendo con el paso del tiempo.

También puedes revisar las Directrices de la Comunidad de Twitch para seguir informándote sobre el tema y disfrutar de compartir lo que más te gusta con los demás.

“Twitch permite la creación de comunidades en torno a gustos en común, y muchas de ellas se identifican con el creador y el contenido. Estamos trabajando constantemente para mejorar las bases de integración entre streamers y las comunidades, para ayudarlos a crecer en conjunto”, Ignacio Estanga, VP de Alianzas, América Latina. 

En promedio, más de 2,5 millones de personas de todo el mundo reproducen contenido en la plataforma. Este año, aprende nuevas habilidades y comienza a transmitir en Twitch. ¡Tu comunidad te espera!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.