1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Apple Music lanza Rihanna’s Road to Halftime para el Super Bowl LVII

Apple Music lanza Rihanna’s Road to Halftime para el Super Bowl LVII

Apple Music lanza Rihanna’s Road to Halftime para el Super Bowl LVII
0
Comparte

Experimenta el catálogo musical de Rihanna como nunca antes con Spatial Audio, canta con Apple Music Sing o sintoniza Apple Music Radio para escuchar comentarios musicales de expertos.

Apple Music ofrece a los fans de Rihanna nuevas y exclusivas formas de disfrutar y celebrar su genio musical mientras se preparan para el esperado Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

A medida que el reloj se acerca al gran espectáculo, los fans pueden disfrutar de la música de Rihanna con el sonido multidimensional profundamente enriquecido de Apple Music.

Ahora, los suscriptores pueden acceder a las canciones de la megaestrella con Spatial Audio en Dolby Atmos, mostrando sus himnos a lo largo de su carrera que mezclan pop, rap, R&B y EDM.

“Rihanna es una de las artistas más prolíficas de nuestro tiempo, y nosotros, junto con sus muchos fans de todo el mundo, no podemos esperar a verla subir al escenario en el primer Apple Music Super Bowl Halftime Show. Estamos emocionados de celebrar a Rihanna, y dar a sus fans una nueva forma de experimentar su música con Spatial Audio, así como contenido exclusivo de Apple Music”, Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple.

Super Bowl LVII

Canta con Rihanna en Apple Music

Si los fans quieren cantar con ella, la nueva función Apple Music Sing les permite tomar el micrófono en sus canciones favoritas de Rihanna para hacer esos solos, interpretar duetos, cantar coros y mucho más en todos los modelos de iPhone y iPad compatibles; así como en el nuevo Apple TV 4K.

La asociación plurianual de Apple Music une el espectáculo del intermedio de la Super Bowl, la actuación musical más vista del año, con Apple Music, que rinde homenaje a músicos, compositores, productores y fans, y ofrece la mejor experiencia musical del mundo con un catálogo de más de 100 millones de canciones y sonido envolvente potenciado por Spatial Audio. Apple revolucionó la experiencia musical con iPod e iTunes, y hoy continúa la galardonada tradición con Apple Music.

Comparte