1. Home
  2. Autos
  3. El avanzado Audi activesphere concept se estrena el 26 de enero
0

El avanzado Audi activesphere concept se estrena el 26 de enero

El avanzado Audi activesphere concept se estrena el 26 de enero
0
Comparte

Audi presenta el próximo 26 de enero de 2023 el siguiente y último miembro de la familia de vehículos conceptuales: el Audi activesphere concept. Una nueva era de avanzada para la marca de los cuatro aros.

Audi ilustra su visión del lujo progresivo de la movilidad del futuro, además de brindar otra mirada al diseño de Audi del mañana.

Audi activesphere concept ofrecerá la máxima flexibilidad para estilos de vida activos, tanto en carretera como fuera de ella.

El estreno mundial del crossover coupé eléctrico tendrá lugar el 26 de enero de 2023, como parte del evento digital: Celebration of Progress.

El compañero ideal para ambiciosas aventuras al aire libre, el Audi activesphere concept ofrece a los conductores la máxima libertad.

Audi activesphere concept para acompañarte en tus actividades

Audi activesphere concept anuncio

Disfruta de una amplia gama de actividades, incluidos deportes acuáticos, esquí, golf o conducción desafiante en la montaña, todo en un automóvil que puede llevarlo a cualquier parte.

El Audi activesphere concept es el cuarto modelo de una familia de vehículos conceptuales que Audi comenzó a presentar en agosto de 2021.

Todos comparten el sistema de propulsión eléctrica y están sistemáticamente diseñados para permitir la conducción autónoma.

Este modelo técnico da como resultado diseños completamente nuevos, especialmente en términos del interior y las posibilidades de que los ocupantes utilicen su tiempo de manera productiva o simplemente se relajen y disfruten del viaje.

En conjunto, los activesphere concept ilustran la visión de Audi para la movilidad premium del mañana.

El Audi activesphere concept se presentará virtualmente en: “Celebration of Progress” el 26 de enero de 2023, a las 19 hrs. CET.

En el evento, el director de la marca Audi, Henrik Wenders, y el director de diseño de Audi, Marc Lichte, explicarán cómo los modelos Audi del mañana se convertirán en compañeros personales.

Mientras que el director de diseño, Gael Buzyn, hablará sobre el diseño del último miembro de la revolucionaria familia de prototipos, Sid Odedra, jefe de diseño de UI/UX, analizará cómo el concepto operativo personalizado y el ecosistema digital completamente novedoso optimizarán a los conductores.

Comparte